La personal shopper y fashionista convierte su pasión por la moda en una caja personalizada con piezas acordes a tu estilo.

Cuando haces de la moda parte de tu esencia, las telas, texturas, formas y colores toman un sentido distinto. La inspiración de un buen match se encuentra en los lugares más inesperados y te atreves a pensar fuera de la caja al elegir qué usar. O en el caso de Sarah Graciano, dentro. Pues con su seasonal box SA20, está creando tu outfit perfecto con piezas de ropa versátiles, elegidas especialmente para ti.

Hablamos con Sarah sobre este brillante proyecto, en el que las colaboraciones con marcas emergentes latinoamericanas y la búsqueda de un estilo propio a través de la ropa son lo fundamental.

Cuéntanos sobre SA20 

SA20 Avenue es una caja de suscripción de temporada que contiene piezas de moda que puedes usar de múltiples maneras. La suscripción incluye productos premium y de marcas emergentes del mercado latinoamericano. Recibirás 3 piezas para armar tu outfit por temporadas, es decir invierno, verano, primavera y otoño.

La caja sale cada 3 meses. La puedes adquirir a través del nuestro website. Solo debes suscribirte, llenar un quiz con información de tus gustos, completar la orden con tus datos y la dirección de tu courrier si estás en R.D y del resto me encargo yo.

¿Qué veremos en esta edición de verano?

Cuando estaba pensando en opciones para SA20 Summer Edition, quería una pieza que fuera única pero que a la vez se pudiera usar de diferentes maneras y le diera el magic touch a tu outfit de verano; así surgió la idea de las pañoletas.

Lanzamos una línea edición limitada de hand-picked scarf tops. Elegí  los prints en una de las capitales de la moda y una de las ciudades que más me inspira: New York.  Fueron cuatro, para que cada quien se identificara con su estilo.

Esta nueva edición trae la pañoleta, aretes y unos lentes.

Sarah Graciano: creando tu outfit perfecto con SA20

Guíanos un poco, ¿qué es lo no puede faltar en el closet de las fashionistas esta temporada?

Casualmente las pañoletas se volvieron un statement piece (el destino se fue a mi favor). El  color blocking, una de mis tendencias favoritas. Los sets, que son muy versátiles. Las piezas con transparencia, con fringe o flecos y el estampado floral en su máxima expresión. Las minifaldas, que regresaron este 2022. Los mini dresses satinados y por último, que no se quede el brillo y las lentejuelas. En esta temporada siento que los diseñadores apostaron por lo clásico pero chic.

 

El closet perfecto tiene mucho que ver con tu estilo. La moda siempre ha existido y seguirá existiendo, lo que marcará la diferencia eres tú.”

 

Uno de los pilares de tu proyecto es el apoyo al talento local, háblanos sobre esto 

Cuando creé SA20 lo hice con el concepto de poder apoyar el talento local dominicano y latinoamericano. Marcas que al igual que yo, decidieron emprender y mostrarle al mundo lo que hacemos. No hay mejor sentimiento que el de poder compartir y crecer juntos. Si está en mis manos que un creador sea reconocido internacionalmente a través de la SA20 box, es un honor para mí trabajar con ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SA20 AVENUE (@sa20avenue)

¿Qué te hace brillar?

YO, mi esencia, lo que transmito. Siempre he creído que lo más bonito del mundo es que una persona pueda brillar con luz propia. Mi consejo más importante es:  CELÉBRATE todos los días, nadie más lo hará por tí, deja los miedos a las críticas, aprende a amarte con tus virtudes y defectos. Esto es un trabajo que me ha costado años.

 

Cada vez que estoy creando un outfit es mágico”

 

Sarah Graciano: creando tu outfit perfecto con SA20
Sarah Graciano

Para la Sarah niña que jugaba con los tacones de su mamá y vestía a sus muñecas con lo que encontraba, SA20 es un sueño hecho realidad que quiere seguir llevando a todos los closets del mundo.

¿Su objetivo? Que chicas como tú puedan encontrar su propio estilo y aprender que para vestir bien lo único que hace falta es un poco de creatividad y piezas a las que se les pueda sacar provecho.

Y es que tal como lo dice esta shiny girl, la moda es arte y expresión, es un estilo de vida.

Si al igual que nosotros quieres obtener tu caja ASAP, solo debes entrar a www.sa20avenue.com, completar un quiz con tus gustos y esperar el delivery de tu seasonal box.

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.