La exitosa modelo Aleska Génesis presentó Sense of G. Se trata de su nueva marca de trajes de baño con las que, asegura la también novia del artista urbano Nicky Jam, cada chica podrá sentirse realmente cómodas, atractivas y poderosas cuando más lo necesitan.

Aleska Génesis exhibió los diseños de Sense of G en el concurso by Osmel Sousa. Ha puesto atención y cuidado en el diseño, desde las formas y colores. Quiere plasmar no solamente lo que le parece bello artísticamente, sino realzar las líneas y curvas del cuerpo femenino.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sense of G (@senseofg)

«Vestir un traje de baño es un acto de valentía para cualquier mujer. No importa el tamaño o la forma del cuerpo -tampoco si es miss o modelo-. Las mujeres son muy conscientes a la hora de mostrarse, siempre. Mucho más con poca ropa», afirma Aleska, agregando que la playa o la piscina «son las pasarelas de cada mujer en traje de baño y las miradas, su audiencia».

Más de Sense of G

Agrega que Sense of G es el resultado de su proceso, y un esfuerzo para halagar la figura de las mujeres. «Desarrollar la seguridad de lucir una pieza sin complejos, toma años. Además de un trabajo visual (de alimentación, ejercicio o pose), he aprendido que es también, y, sobre todo, un esfuerzo de confianza, de conocerse, de encontrar la esencia de cada una y literalmente sentirse cómoda en su propia piel».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sense of G (@senseofg)

Finalmente apunta que el traje de baño adecuado -como un accesorio de tu esencia-, puede hacer esa diferencia. «Quiero que, quien usa mis prendas pueda sentir ese poder de llevar con gracia y seguridad su cuerpo», dice.

Aleska Génesis ha sido modelo en pasarelas, campañas publicitarias de marcas de moda y videoclips.

En Instagram:

@senseofg
@aleskagenesis