¡Las fashion trends de la temporada de otoño ya llegaron!

No hemos salido en más de un año, y esa es una poderosa razón para marcar nuestro regreso a la vida en la nueva realidad. Estoy segura de que te vas a tomar muy en serio los estilismos, sin importar de qué se trate esa salida o evento social (manteniendo el protocolo de rigor, porque el virus no se ha ido).

Estás son las Fashion trends otoño 2021:

Ave de paraíso

Las plumas volaron alto durante la Semana de la Moda de París de este año. Se lucieron como un complemento en casi todas las piezas: desde dobladillos en los abrigos, bolsos, hasta faldas y vestidos, elevando con modernidad y elegancia los looks de otoño.

plumas fashion trends otoñoi
Foto: Tagwalk

¡Con licencia para brillar!

Saca de tu clóset todas esas piezas metálicas y las que tengan lentejuelas fabulosas y divertidas, porque la temporada más brillante se adelanta este año. Los excesos están permitidos: ve ultra shiny a ese brunch con tus amigas o a disfrutar de ricos cócteles afterwork.

La única regla que debes seguir para que esos estilismos funcionen en el día es combinarlos con piezas básicas casuales (jeans, camisetas).

Brillo fashion trends otoño
Foto: Tagwalk

Crop elegante

La nueva silueta que llama la atención se deja ver entre las chaquetas: las blusas cortas. Este estilo se eleva con elegancia, dejando al descubierto tu abdomen. Se abre paso a la declaración de: “solo para chicas elegantes”.

Colección de Salvatore Ferragamo primavera verano 2021
Ferragamo

Omnipresente y poderoso 

#Friendlyreminder: dale un descanso a tus skinny jeans, porque los jeans ajustados están out y es hora de cederle el paso a los jeans más holgados (mom, campana, boyfriend, bootcut). La pasión por el tejido de mezclilla no se detiene, y ahora viene con una onda retro.

Nuestras piezas favoritas: faldas, vestidos camiseros y cinturones. Algunos diseñadores se enfocaron en usar tonos oscuros y otros decidieron retroceder hasta los años 80 con el estilo lavado con ácido. Fórrate de pies a cabeza. 

Jeans

 

¡Plisada, por favor!

Le damos la bienvenida a la elegante y versátil falda plisada. Sinceramente, si a estas alturas de la vida no tienes una, apresúrate y agrega esta pieza a tu armario porque estiliza muy bien con piezas tan básicas como una camiseta o una blusa elegante (para ir de lo casual a lo chic).

falda plisada

Tul

Un tejido atrevido, divertido y hasta romántico, que ha sido la estrella en las pasarelas de Otoño-Invierno de este año. La diseñadora Carolina Herrera supo sacarle provecho al tul divinamente usándolo en la parte inferior de la ropa de noche. Atrévete a jugar con él.

Tul
Carolina Herrera / TagWalk