«Recetas con Propósito» es un manual de recetas totalmente saludables que no nos privan de darnos ‘un gustito’ de vez en cuando.

La empresaria y health coach Carol Zapata lanza su primer libro de cocina saludable, “Recetas con Propósito”, mostrándonos cómo hacer comidas ricas y sin sacrificios.

 

No es solo un libro de cocina, sino un aliado especial para un estilo de vida saludable, sin privarse del placer de una deliciosa experiencia de sabores”

Así describe Carol su exquisito proyecto, el cual dio a conocer recientemente.

Carol Zapata lanza libro de cocina saludable

Si hay algo que la autora tiene seguro, es que la salud debe ser cuidada como un tesoro

Esa misma filosofía seguía su antiguo restaurante ‘Juicy’, que dejó a muchos extrañando sus platos cuando cerró. La inspiración para el libro llegó precisamente cuando la creadora buscaba una manera de compartir con sus fieles comensales un recetario que les permitiera replicar esas comidas en casa.

Carol Zapata lanza libro de cocina saludable

El resultado fue una compilación de ricos desayunos, snacks, ensaladas, carnes, frutos del mar, smoothies y postres lo más healthy posible.

Aparte del libro de cocina saludable que lanza, Carol Zapata promueve todos los días el bienestar de manera integral y nos contagia de su pasión por los buenos hábitos con todos los proyectos que emprende.

Carol Zapata lanza libro de cocina saludable

«Recetas con Propósito» estará disponible en distintos puntos de venta que puedes encontrar en @juicylifeliving. También podrás obtener su versión digital en Amazon a finales de verano.

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.