Una refrescante y delicada bebida burbujeante perfecta para celebraciones y veladas animadas que hace que el día a día brille más.

En un ambiente de festividad, y entre burbujas, La Bodega de Manuel González Cuesta realizó el “Pop in Pink Brunch” para celebrar la llegada de La Marca –  Prosecco Rosé, en compañía de la Speaker y Coach Patricia Peña. Es un espumante elaborado en el corazón de Italia que se destaca por su frescura, brillando desde el primer brindis hasta el último sorbo. 

Prosecco Rose
Patricia Peña

Este toque de rosa promete una nueva forma efervescente de disfrutar el Prosecco, ofreciendo la fresca esencia floral y frutal del Prosecco La Marca tradicional con la delicada elegancia del Pinot Noir.

El Prosecco Rosé de La Marca, es un vino que brilla con notas clásicas de cítricos recién recolectados, madreselva, melocotón y pera, mezcladas con dulces toques de cereza roja madura, frambuesa y fresa silvestre. Refrescante y delicada, esta burbujeante bebida es perfecta para veladas animadas y celebraciones espontáneas. 

En el marco del evento se desarrolló la conferencia “Mujer: Make Everyday Sparkle”, a cargo de Patricia Peña, quien resaltó el rol excepcional que desempeñan las mujeres cuando crecen, crean e inspiran a través de lo que son, haciendo que el día a día brille. Durante el Pop in Pink Brunch, los asistentes pudieron disfrutar de deliciosas opciones durante su llegada: la tabla Don Bernando, la mini ciabatta con prosciutto, provolone, rúcula y tomate en reducción de higos y pain au chocolat,  además el brunch incluyó platos como el avocado toast, spring rolls fríos de pato confitado con naranja, ciboullete, semilla de cajuil y salsa hoisin, una ensalada de orzo al pesto con tomate confitado y nueces caramelizadas, así como también de sushi sampler y dos opciones de salmón, asiático y a la menieur, en maridaje perfecto con las burbujas de La Marca Prosecco Rosé.

Con su hipnotizante color rosado, elegantes burbujas y delicados aromas, La Marca Prosecco Rosé, se ha convertido en un vino emblemático ideal para días soleados, encantando y seduciendo a los consumidores por su frescura, sabor y estilo. Se une a la amplia selección del portafolio con que cuenta La Bodega de Manuel González Cuesta.