Harina de Maíz Mazorca con fibra, una opción más saludable, pero con el mismo sabor de siempre.

Con más de 40 años siendo parte de la familia dominicana, Harina de Maíz Mazorca viene a revolucionar la categoría de las harinas con una nueva versión más saludable, y con el aporte de la fibra de avena, sin sacrificar el mismo sabor de siempre.

El espacio

El Knife Culinary Space fue el escenario donde se realizó el lanzamiento de esta innovadora “Harina de Maíz Mazorca con fibra”, con un “Cooking Show” a cargo de la reconocida chef Tita. Además contó con la presencia de invitados especiales y medios de comunicación.

De esta manera la emblemática marca de harina suma al portafolio de productos de MercaSID esta nueva versión, ahora con fibra. Ciertamente es un producto pensado para toda la familia, fortificada con vitaminas y minerales que contiene seis gramos de fibra dietética por cada 100 gramos de fibra, convirtiéndolo en un alimento con mayores beneficios para la salud.

Harina de Maíz Mazorca es un producto que está arraigado a los hábitos de consumo de los dominicanos. Y además de versátil, es sabrosa, y esta versión con fibra la hace una opción más saludable dentro de nuestra dieta diaria.

La nueva Harina de Maíz Mazorca y sus beneficios

Por lo que aporta beneficios como: controlar el azúcar en sangre, pues disminuye la velocidad de absorción, contribuye a bajar los niveles de colesterol, reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares gracias a los betaglucanos, asimismo, aumenta el tránsito intestinal, mejora el estreñimiento y provoca mayor sensación de saciedad, ayudando a evitar picar entre horas.

Por lo que la nueva imagen está disponible en colmados, mercados, supermercados y demás establecimientos distribuidores de productos alimenticios. Sigue disfrutando del mismo sabor de siempre a través de sus redes @HarinadeMaizMazorca para que te enteres de nuevas recetas y novedosas preparaciones con tu harina de maíz Mazorca.