Con una invitación para todas las mujeres a “vivir sus sueños”, Days to Shine anunció su regreso a su casa, El Embajador, A Royal Hideaway Hotel, el próximo 16 y 17 de septiembre.

El multitudinario evento, que en su versión del 2019 reunió a 12 mil mujeres, viene cargado de sorpresas en su cuarta edición, entre ellas, conferencistas internacionales de la talla del periodista, autor de bestsellers y estratega de vida, Ismael Cala, quien presenta una propuesta para ayudar a las asistentes a manifestar sus sueños con acciones concretas. Otro renglón que contará con presencia de figuras internacionales es el de los Master Class, con los reconocidos estilistas de las estrellas Enrique Guzmán y Mauricio Mejía, quienes vienen desde la Ciudad del Sol, Miami, a ofrecer un Master Class imperdible para capacitar a estilistas locales en lo último de la industria. 

Una de las innovaciones más aplaudidas es la primera edición de la premiación Mujeres que brillan, que contará con Luz María Doria, autora de los libros La mujer de mis sueños y Tu momento estelar, como la madrina escogida por Evelyn Betancourt Holt-Seeland, co-creadora del evento, por ser una mujer que la ha inspirado a ella “por su bondad infinita, sus ideas geniales y generosas y por servir de puente que conecta mujeres y edifica siempre”. De esta manera se inicia una cadena de reconocimiento a mujeres de distintas partes del mundo, pues en las versiones venideras de la premiación la idea es que la madrina escogida ese año nombre a otra mujer que, por sus atributos, sirva como madrina al año siguiente. Esto busca visibilizar a mujeres valiosas por toda la región. 

“La idea de este año es brindar una experiencia que haga honor al mensaje que estamos promoviendo de #LiveYourDreams (vive tus sueños). Por eso, estamos enfocando las conferencias, talleres y master classes del evento de manera que resulten de provecho para las asistentes y las ayuden a vivir esa vida que sueñan a través de un contenido de valor que enriquezca sus vidas y aporte a su objetivo particular”, dijo Victoria Naut, co-creadora de Days to Shine. 

Como ya es tradición, el Shiny Town de Days to Shine se llena de buena música y alegría con la presentación de reconocidas bandas y cantantes y la cartelera de conferencistas y participantes en talleres y master classes locales reúne a algunas de las figuras más seguidas y populares de nuestro mercado. El Garden Tent, por su parte, se consagra como el mall más concurrido y con las mejores ofertas a través del Famoso #PinkFriday de Days to Shine. 

Síguele el paso al evento a través de las redes sociales @shinemagazinerd y aquí en nuestra web.

 

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.