Los estrenos de series en enero vienen con la misión de mantener las ganas de maratoneo que nos dejó el 2021. El año pasado nos dejó éxitos mundiales como El juego del calamar, regresos esperados como la última temporada de La casa de papel y una buena dosis de superhéroes con todas las series estrenadas del universo Marvel en Disney Plus.

Pero 2022 llega con novedades, con nuevas series y películas, con estrenos, con regresos de nuevas temporadas, con nuevas películas y documentales. Estos son todos los estrenos de enero de 2022 que no puedes perderte, todo lo que llega en este inicio de año.

Euphoria

La vuelta más esperada, sin duda, es la de Zendaya. Una nueva temporada de Euphoria llega este 10 de enero a HBO Max tras la primera entrega en 2019. La ficción creada por Sam Levinson tendrá nuevos episodios desde mediados de mes y con estreno semanal.

Desde cuándo: 10 de enero

Rebelde

La telenovela mexicana que enganchó a miles de adolescentes nacidos en los 90 regresa a Netflix con una nueva generación de alumnos. Emitida la original entre 2004 y 2006, ahora llegan nuevos alumnos al Elite Way School. La continuación de la clásica y con la esencia de siempre: adolescentes que viven en un exclusivo colegio y a los que les apasiona la música pero también deben enfrentarse a sus dramas familiares, amorosos o a los problemas con otros alumnos de su misma escuela.

Desde cuándo: 5 de enero

Hotel Tranylvania Transformanía

A Amazon Prime Video llega a principios de año la cuarta entrega de Hotel Transylvania, con Hotel Tranylvania Transformanía y con los protagonistas de siempre que buscan viajar al mundo humano así que deberán cambiar su apariencia.

Desde cuándo: 14 de enero

La periodista

La periodista se estrenará el 13 de enero en Netflix y es una serie japonesa. Un thriller basado en libros y de suspense en el que la protagonista busca destapar un escándalo de corrupción. La periodista persigue la verdad y hará lo posible por encontrarla pero serán muchos los poderosos que quieran acabar con ella para mantener su secreto.

Desde cuándo: 13 de enero

Pacemaker

Pacemaker llegará a HBO Max el 13 de enero y se sumará a la colección de series de estrenos de series en enero que ya hay en la plataforma de streaming. Una serie que tiene como protagonista al personaje que le da nombre. Es un asesino despiadado que considera que cualquier método es un buen camino para conseguir la paz. Pase lo que pase. Un spin-off de Suicide Squad que podemos ver en HBO Max y que apuesta por humor inteligente, superhéroes y violencia en una historia de ocho episodios en su primera temporada.

Desde cuándo: 13 de enero

Archivo 81

Archivo 81 es la nueva serie de misterio y thriller que llegará a Netflix el día 14 de enero y que se espera que sea uno de los grandes éxitos del mes. Creada por James Wan y dirigida por Mamoudou Athie dando vida a Dan Turner, un archivista que debe restaurar una colección de cintas de video pero que descubrirá mucho más.

Desde cuándo: 16 de enero

As Wee See It

Amazon Prime Video no tendrá demasiadas novedades en enero de 2022 pero sí llegará As We See It, una serie que sigue a un grupo de veinteañeros con trastorno del espectro autista. Se enfrentarán a las dificultades del día a día y celebrarán la ansiada y buscada independencia.

Desde cuándo: 21 de enero

La edad dorada

Los fans de las series de época están de enhorabuena con La edad dorada, una nueva serie original de HBO Max que llegará el 25 de enero con nueve episodios. El creador de Downton Abbey, Julian Fellowees, está tras esta nueva producción de época que se centra en la Edad Dorada en Estados Unidos, en 1882. La joven Marian Brook se muda desde un pueblo de Pensilvania hasta Nueva York, donde empezará a vivir con su familia rica tras la muerte de su padre.

Desde cuándo: 25 de enero

Marvel’s Hit Monkey

Una nueva serie de Marvel se suma a los estrenos de series en enero de Disney+. En este caso, dibujos animados para adultos con un mono japonés como protagonista. Entrena para la venganza. Es oscuro, sangriento y la serie nos lleva hasta Tokyo para ver cómo este mono se prepara para vengarse con ayuda del fantasma de un asesino. Una nueva producción del universo Marvel que tendrá diez episodios en total con una media hora cada uno de ellos.

Desde cuándo: 26 de enero

Soy Georgina

Uno de los estrenos de series en enero más esperados. Soy Georgina es la docuserie que protagoniza Georgina Rodríguez. Influencer, pareja y mujer de Cristiano Ronaldo. Con más de 29 millones de seguidores en Instagram y conocida mundialmente, en estos episodios Georgina muestra su lado más personal e íntimo. Un reality sobre su vida que se estrena el 27 de enero de 2022 con el eslogan promocional “Muchos conocen mi nombre. Pocos saben quien soy”

Desde cuándo: 27 de enero