Plaza Lama da oficialmente la bienvenida a la Navidad en las instalaciones de La Supertienda de la avenida 27 de Febrero de Santo Domingo. Por ello, como ya es tradición, sus pasillos se engalanan para convertir los deseos de sus clientes en realidad. Principalmente ofreciéndoles nuevas propuestas para la decoración del hogar

La temporada navideña es motivo de alegría y celebración. Por eso Plaza Lama quiere que la familia dominicana pueda compartir una Navidad inolvidable. Y para ello, la firma ofrece las tendencias que marcan esta temporada, con el predominante rojo y el verde que evocan de inmediato las festividades. Asimismo, con lo mejor de la decoración navideña tradicional que es cálida y acogedora, con los toques blancos, dorados y plateados que pueden ser agregados a los clásicos rojo y verde.

Árboles navideños, luces, flores, bolas y cascanueces son algunos de los artículos que puedes encontrar. También velas, representaciones del nacimiento del niño Jesús, cojines y otros elementos decorativos. De igual forma, podrás surtirte de elementos atractivos y tradicionales para embellecer todos los espacios del hogar. Entre ellos manteles, caminos de mesa, cristalería navideña, entre muchas otras espectaculares opciones.

Esta oferta también llega a su página web plazalama.com.do, donde también podrás hacer tus compras navideñas. Plaza Lama cuenta con miles de productos disponibles a través de la página web para tu comodidad. Asimismo, con entregas a domicilio en toda la República Dominicana en ciertos productos.