Nos brindan amor, guía y apoyo incondicional y merecen ser homenajeados con regalos que reflejen todo nuestro agradecimiento. 

Si aun no tienes listo el detalle para papá, no te preocupes. Te traemos una pequeña guía de dónde encontrar los regalos perfectos para que lo sorprendas en el Día del Padre.

Aliss 

No es secreto que en esta tienda departamental, que nos encanta, puedes encontrar un detalle para cada gusto y ocasión. Actualmente tienen un 30% de descuento en ropa, calzados, accesorios y mercancía seleccionada del departamento de caballeros. ¡Justo a tiempo!

 

KB MEN

En su división exclusiva para hombres, KB ofrece artículos que son la mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno. Desde el padre aventurero hasta el que disfruta los detalles personalizados, encontrarás el regalo ideal a precios excelentes.

La Bodega

En su Father’s Collection, La Bodega de Manuel González Cuesta tiene una exquisita selección de vinos y espumantes, tan especiales como lo es este día para papá. Aprovecha sus ofertas de hasta 25% de descuento en productos seleccionados y disfruta de una buena y merecida copa junto a él.

Kenneth Cole Dominicana

Una cartera, zapato o correa de calidad son prendas que nunca pasará por alto y que, sobre todo, perdurarán un buen tiempo en su closet. En Kenneth Cole Dominicana encuentras eso y más para el papá que siempre busca lucir elegante.

Senses 

Para que siga teniendo ese aroma que te hace distinguirlo. En Senses encuentras marcas súper exclusivas de perfumería y cosméticos. Un plus: puedes demostrarle tu amor aun más personalizando los productos que escojas de Viktor & Rolf, Giorgio Armani, Lancome o Ralph Lauren.

Casa Cuesta

Desde un kit de cuidado personal hasta su propio bar en casa; con Cuesta puedes convertir cada detalle en un momento extraordinario.

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.