Damos la bienvenida oficial a la temporada que nos impregna de amor  y como casi llega esta fecha si aún no tienes idea de qué regalar te comparto cinco de mis opciones favoritas de regalo de San Valentín, saca tu lado romántico y ¡toma nota!

5 de mis opciones favoritas de regalos de San Valentín

Corazón de 16” con 50 rosas premium

Corazón de 16” con 50 rosas premium
Corazón de 16” con 50 rosas premium

Rosas 100 % naturales pero preservadas que pueden vivir hasta un año son  la opción perfecta para quienes andan buscando un el factor súper wow. ¿Lo mejor? Su destinatario lo puede dejar colgado en la pared mucho después de que pase San Valentín.

Rosas en forma de corazón 

Rosas en forma de corazón 
Rosas en forma de corazón

Una de las opciones más novedosas de nuestra más reciente colección son estas extraordinarias rosas en tamaño XXL con forma de corazón, también preservadas para vivir hasta un año por supuesto. Además son tan especiales que puedes regalar solo una o integrarla en un arreglo combinada que incluya otras flores.

Flores y burbujas o cajas de vino (regalo de San Valentín para sibaritas)

Flores y burbujas o cajas de vino
Flores y burbujas o cajas de vino

Para estas opciones te recomendamos combinar arreglos de flores con exquisitos complementos gourmets como espumantes, vinos, chocolates y hasta las copas para disfrutarlos. Una opción es solo para sibaritas de corazón.

Petite bouquets 

Regalos San Valentín Petite bouquets 
Petite bouquets

Delicadas coqueterías pequeñas en tamaño, pero muy significativas ideales para agradar a tus besties, profesoras, hijas, etc.

Relax & Love gift box 

Regalos San Valentín Relax & Love gift box 
Relax & Love gift box

Definitivamente una opción para los que buscan algo distinto y el regalo perfecto para que tu chica se relaje y desconecte, este kit incluye un arreglo de flores preservadas, un bubble bath, un difusor de aroma, una vela aromática, una loción corporal y un sleep mask.

Extra Points: Bandeja de desayuno en la cama (regalo de San Valentín lleno de amor)

 Inspírate y logra una bandeja de desayuno para celebrar este San Valentín, sorprende a tu pareja, a tus hijos o hasta a tus papás con un desayuno en la cama para el que solo necesitarás:

  • Una bandeja
  • Vajilla y cubertería para lo que vas a servir
  • Copa para zumo
  • Copa para espumante o mimosa
  • Taza para té, chocolate o café
  • Una azucarera
  • Servilleta
  • Un detalle dulce
  • Y un pucherito de flores preservadas
  • Tarjeta dedicatoria,  ¡no puede faltar!

Si te gusta la cocina te invitamos a que te animes a preparar el desayuno que mejor te salga si no se te da tan bien siempre puedes ordenar opciones prehechas (como un quiche o croissants y otras bollerías, que solo debes llevar un momento al horno y acompañar con frutas o yogur). Finalmente lo importante es que te emplees a fondo y sorprendas a quienes más quieres en este San Valentín.

Regalos San Valentín

Más información:

En la cuenta de Instagram: @caperucitarosard  ahí están los links para descargar el catálogo de San Valentín, además puedes ordenar, pagar y recibir en casa vía Whatsapp 809-747-2754 o visitando nuestra tienda física en Bella Vista.