El grupo Aliss Internacional, con la apertura de la séptima tienda en el país, se consolida un referente dentro del sector de decoración, hogar, muebles, juguetes, artículos navideños, cosméticos y moda para damas, caballeros y niños.

El acto de apertura se desarrolló conforme a los protocolos sanitarios y contó con la presencia de autoridades, colaboradores, prensa, clientes y relacionados. Y luego se realizó un recorrido la sucursal.

Lo mejor de la nueva tienda

Con una trayectoria de crecimiento sostenible, de apoyo al desarrollo del país y de liderazgo e innovación, la nueva tienda lleva la experiencia única de Aliss Dominicana a los residentes de la Urbanización Fernández y zonas aledañas.

Sandra Infante, gerente de Aliss Dominicana, informó que con la apertura de esta nueva tienda se crearán más de  150 empleos directos. Además, anunció que la multinacional abrirá otra sucursal en San Isidro durante el 2022. Además manifestó: «Podemos decir con satisfacción que para nuestra multinacional, presente en siete países  y fundada hace más de 50 años por la familia Constantinau, la inauguración de esta nueva y magnífica sede supone  un gran logro. Esto nos impulsa a emprender otros proyectos en el país».

Ciertamente la nueva sucursal cuenta con una notable estructura y un moderno diseño, ubicada dentro de un espacio de 9,000  metros cuadrados, en la vanguardista Metro Plaza.

Estructura

La nueva tienda presenta una imponente y contemporánea edificación. Además cuenta con cinco niveles, 607 estacionamientos y dos núcleos de elevadores, y de otras facilidades para los clientes de Aliss Dominicana.

Dentro de este nuevo espacio la familia podrá encontrar artículos de uso y decoración para el hogar con diseños y estilos en tendencia, ciertamente con la calidad, variedad y precios que distinguen a la famosa cadena de tiendas por  departamentos.

Coordenadas de Aliss en Metro Plaza

  • El horario es de lunes a sábados, de 9:00 a. m. a 9:00 p. m. Y domingo a partir de las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.
  • Artículos de decoración para el hogar, inspirados en diseños y estilos de tendencia. Con la calidad, variedad y precios que ciertamente distinguen a la famosa cadena de tiendas por departamentos.

Acerca de Aliss 

Aliss Dominicana, que forma parte del Grupo Aliss internacional, exhibe una trayectoria de éxito que le ha  permitido crecer exponencialmente. Con seis años en el mercado local, ya cuenta con siete tiendas operativas que ofrecen lo mejor en hogar, decoración, muebles, juguetes, decoración navideña, cosméticos y moda para damas, caballeros y  niños.