Amway Dominicana celebra el lanzamiento de Conexiones Personales. En primer lugar, se trata de una iniciativa a través de la cual busca ofrecer al público información y contenidos relevantes que fomentan el bienestar en la sociedad. Pero también es la presentación de un modelo de negocio idóneo para mejorar la calidad de vida de las dominicanas. 

Amway

«El 2020 fue un año de desafíos en que se redefinió la forma en que vivimos. Por ende, esta «nueva normalidad» precisa hoy más que nunca una mayor atención hacia un bienestar integral. Es por esta razón que Amway orienta su propósito a suplir las necesidades de los dominicanos», explica Sarah Argomaniz, gerente general de Amway Dominicana.

Opciones para ingresos adicionales, educación sobre temas de bienestar y lanzamientos de nuevos productos forman parte de esta iniciativa de Amway. Asimismo, la promoción de sus principales valores: esperanza, familia, recompensa y libertad.

Amway: una opción para ingresos adicionales

Estudios sobre el “new normal” han demostrado que una tendencia del 2021 y años por venir es el surgimiento de nuevos empresarios independientes. Fundamentalmente se generó una disrupción que crea espacios para los emprendedores con ejemplos en economías de todo el mundo. Amway, como parte de esta iniciativa, promueve su modelo de negocio como una buena oportunidad para que más dominicanas puedan mejorar sus vidas a través de ingresos adicionales. 

«Amway es la compañía de ventas directas más grande del mundo. Para nosotros este esquema de trabajo trata de conexiones personales que se dan no sólo en la comunidad de empresarios independientes (IBOs), sino también entre ellos y sus clientes. Nuestro mayor propósito es lograr que cada vez más personas se empoderen y vivan a pleno. Y lo estamos logrando mejorando las vidas de los IBO por medio de sus ingresos económicos adicionales. Asimismo, la de los consumidores a través de productos de alta calidad orientados a su bienestar y finalmente de la sociedad con nuestras prácticas socialmente responsables”, añade Yolanda Linares, gerente de marca Amway.

Esta acción cuenta con una serie de contenidos audiovisuales. En ellos, empresarios independientes de Amway y clientes reales de distintos productos cuentan cómo la marca les ayuda a llevar una vida mejor. Ya sea a través de ingresos adicionales como por medio de productos de alta calidad en diversas categorías.

Educación sobre bienestar y lanzamiento de productos

También como parte de Conexiones Personales, Amway brindará información valiosa a los dominicanos con contenidos especiales. Principalmente educar a la ciudadanía sobre temas vinculados a su salud, bienestar, cuidado personal e incluso liderazgo. Hablamos de reportajes, entrevistas y paneles especiales. En todos la marca ofrecerá consejos y recomendaciones para poder llevar una vida mejor y más segura.

De igual manera, estará lanzando nuevos productos en sus distintas categorías. Con ellos seguirán aportando al bienestar de los consumidores, garantizando siempre su satisfacción, como parte de la Promesa Amway.

“Más que comercializar productos, buscamos tener un rol en la vida de las personas, y éste depende del éxito de nuestros empresarios independientes y de la confianza que las personas muestran cada día en nuestros productos. Esa satisfacción, que se traduce en aporte a su calidad de vida, siempre será nuestro objetivo y la protección, nuestra promesa”, concluye Yolanda Linares.

Los contenidos de esta campaña de Amway estarán disponibles en las redes sociales de la marca, @Amway_DR y en distintas redes sociales y medios de comunicación.