La línea de cuidado íntimo femenino Lactibon Fem cierra con broche de oro su campaña «Es tiempo de cuidar de ti«. Principalmente realizando la entrega formal del donativo a la plataforma de recaudación en línea para causas sociales Jompéame. Esto, con la finalidad de que canalice los fondos para ayudar a mujeres que padecen de cáncer y se encuentran en situaciones vulnerables.

El donativo de 1 millón de pesos, proviene de un porcentaje de las ventas de los productos Lactibón Fem durante el mes de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por lactibonfemrd (@lactibonfemrd)

La campaña “Es tiempo de cuidar de ti” de Lactibon Fem cumplió en este 2021 su tercer año de realización consecutiva. Fundamentalmente como compromiso genuino de la marca que busca aportar en el logro de diagnósticos tempranos que salven más vidas y brindar apoyo a mujeres que padecen cáncer de mama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por lactibonfemrd (@lactibonfemrd)

Por su parte Jompéame, desde el 2015 trabaja en numerosas causas resueltas con éxito y transparencia. Su labor ha sido reconocida en múltiples ocasiones.

Lactibón Fem es un producto de Megalabs, laboratorio farmacéutico con más de 40 años en República Dominicana y liderazgo en numerosos mercados de Latinoamérica.