Te invitamos a experimentar y a jugar con las tendencias de belleza de verano. Aprovechando la intensidad del verano, con sus lindos, calurosos y brillantes días. Síguelas para lucir radiante al aire libre, con mascarilla y distanciamiento incluidos. 

Cabello húmedo… apúntate a esta tendencia de verano

El estilo de cabello húmedo está de regreso. Ya sea que optes por la típica cola de caballo o por un recogido hacia atrás. Ahora bien, si eres una pro creando peinados, entonces tienes licencia para experimentar con un estilo más despeinado, como una sirena estilizada

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camille Razat (@camillerazat)

 

Bleach blonde hair

Este tono no solo es dramático, sino que te transporta a la época de los 90 y a las cabelleras de mujeres audaces, como Courtney Love o Drew Barrymore. Agenda tu cita para convertirte en la próxima diosa de melena rubia. Usa un champú sin sulfatos y un champú morado una vez a la semana para eliminar cualquier tono cobrizo y mantener tu cabello on point.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Delineado grueso

Si lo tuyo es crear drama e impacto a través del maquillaje, el delineado negro y grueso en los ojos es para ti. Es fácil de lograr, enmarca los ojos de manera espectacular y ayuda a dejar tu propio statement.

Full color

La explosión de color es una de las tendencias de maquillaje favoritas para la primavera 2021, y como nos encantan los retos, es momento de probarlas. Crea este estilo con sombras de ojos de dos tonos en los párpados y diviértete con el color.

Labios de fuego, una tendencia de verano poderosa

Glamorosos y atemporales, los labios rojos continúan marcando su protagonismo y dominando las pasarelas, pues las modelos lucieron labios rojos con un acabado mate e incluso más aterciopelado. 

Rostro radiante

¡La piel húmeda y radiante ha llegado para quedarse! Así lo demostraron las tendencias y se vio en las pasarelas de la temporada. Olvídate de las bases mate y apuesta por una piel tan saludable que brilla.

Rubor primaveral, un must de belleza de verano

Un toque de rubor (rosado o melocotón) puede aportarle un aire de inocencia a tu maquillaje, y es una buena manera de sentirte más fresca y colorida. Encaja especialmente bien en las tendencias de belleza de primavera, pues tiene un impacto sutil pero contundente. Aplica rubor rosado mate en la parte baja de tus mejillas y más cerca del centro del rostro para darte un aire de suavidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins)

Una piel brillante gracias al “Skinimalism”

Si no sabes de qué se trata la tendencia de belleza veraniega más importante del año, el skinimalism, te contamos que es considerada por Pinterest como el nuevo glow, pues combina el maquillaje y el cuidado de la piel para tener lo mejor de ambos mundos. Es una apuesta a la belleza natural, con poco o sin maquillaje, donde la piel real, con su textura, poros, imperfecciones, decoloración y todo… brilla.