Este jueves 17 de junio la dominicana Techy Fatule amaneció en el concurrido Times Square de la gran manzana para estrenar, en pantalla gigante, su imagen para la campaña “Equal” de Spotify. Además junto a la importante agencia BIART ha creado su primer «Token no fungible» (NFT), un activo «inimitable» que amplía las posibilidades de la tecnología blockchain en la industria de la música.

La dominicana Techy Fatule, primera artista nacional en crear su NFT

«Es un honor para mí ser la primera artista dominicana en asociarse con BIART para crear un NFT en Times Square. Esta es una gran oportunidad para que los artistas de la música brinden a los fanáticos un arte musical único para coleccionar. Esperamos que todos los artistas se adentren en esta nueva forma de arte, donde seremos capaces de expandir nuestra creatividad con otros creadores para ofrecer algo único», expresó la dominicana Techy Fatule.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de techy (@techyfatule)

Sobre la colección

La colección NFT de la artista lleva por nombre «Partes de mí» y tendrá distintas piezas disponibles tanto en formato digital como físico,  entre ellas una guitarra que contendrá las firmas de las personas con quienes Techy compartirá escenario en su próxima gira internacional.

El primero de los activos digitales de la colección será un video de la artista en vivo desde Times Square, convirtiéndose esta en la primera presentación de la artista desde este importante escenario, interpretando su nuevo sencillo «Tú Me Quieres Más», el que estará disponible en forma de token no fungible (NFT) para esta colección.

«Partes de mi» conectará con su historia como artista, lo que permitirá a sus fanáticos conocerla mejor y ver su mundo, permitiéndoles tener piezas personales e importantes para ella y su arte.

La subasta será impulsada por la agencia BIART NFT AGENCY. Las ganancias de las ventas serán donadas por Techy  a la fundación «Un toque de luz», y BIART, por su parte, otorgará los fondos que reciba a su organización ,sin fines de lucro, que defiende activamente la crisis climática.

Más sobre BIART

BIART NFT Agency, una subsidiaria de Agency of Luxe, una agencia de entretenimiento creativo sostenible, construida como una comunidad colectiva de artistas y marcas. Especializados en construir historias de marca, dando forma a una cultura de manera sostenible, que perdure en el tiempo. Fundada en 2021 por el CEO Azzurra Santo Peak y el COO Kim Wiley.

BIART NFT Agency está reinventando el panorama de NFT como una agencia de marketing global ecológica y sin desperdicios, especializada en hacer crecer y conectar el contenido creativo del mundo con el panorama de NFT de vanguardia, mientras cambia el impacto del blockchain en el medio ambiente.

Para obtener más información sobre BiArt NFT Agency, visita /www.biartnftagency.com