Techy Fatule será durante junio la portada de la campaña Equal de Spotify para Centro América y El Caribe. Una propuesta de la popular red de música para celebrar las voces de las mujeres creadoras del mundo y levantar la voz contra la desigualdad. Fundamentalmente en una industria donde solamente 1 de 5 artistas son mujeres.

Con este importante paso hacia un futuro de oportunidades equitativas para todos, Spotify resalta a mujeres artistas de todos los orígenes para que sus voces puedan ser escuchadas y más personas puedan inspirarse con ellas. Es por esto que seleccionó a Techy como una de las artistas más importantes e influyentes de su región, para dar vida a este concepto de igualdad a través del impacto de su música.

“Me parece algo contundente e importante que Spotify haga este tipo de activaciones, que ponga sobre la mesa la inequidad que existe en el mundo de la música y empezar esta conversación, no solo mostrando el problema, si no siendo parte de la solución. ¡Así cambiamos al mundo!. Que me escogieran para ser la portada de Centroamérica y caribe para el mes de Junio me honra y me llena de alegría. Representar a mi país, a las mujeres y a las mamás que persiguen sus sueños es un gran honor”, expresó Techy Fatule.

La campaña Equal fue lanzada por Spotify el pasado mes de mayo. Además de destacar a las artistas por países, añade el playlist global en el que se mezclan con artistas de todo el mundo. También destacan contenidos como los podcasts liderados por mujeres.