Si buscas una forma diferente de celebrar, estas series y películas para ver con mamá en Netflix te encantarán. Primeramente, porque todas reflejan aspectos hermosos de la maternidad y la crianza. Además, es un abanico de opciones que las harán reír y no, no pocas veces, reflexionar. Así que, ya sea para hacer un plan en casa, o para completar la celebración con una maratón frente a la tele, aquí tienes la lista.

¡Mamma Mia! Vamos otra vez

La segunda parte de la popular película musical te hará bailar de nuevo. Sophie rinde tributo a su madre y recuerda la historia de su llegada a Grecia para la inauguración del Hotel Bella Donna.

El descanso

La película protagonizada por Cameron Díaz y Kate Winslet les hará pasar un gran rato a ti y a mamá. Revivan la historia de Iris y Amanda cuando intercambian casas tras vivir un círculo vicioso entre relaciones amorosas tóxicas y sus carreras profesionales.

Madre solo hay dos

Un suceso desde su lanzamiento. Después de cambiar a sus bebés accidentalmente en un hospital, dos mujeres decidirán formar una familia totalmente diferente. Te la recomendamos ampliamente. Conoce más de esta serie aquí.

Más que madres

Otra de las películas para ver con mamá que es más que perfecta. Tres amigas se sienten abandonadas el Día de las Madres y deciden hacer un viaje en auto para visitar a sus hijos, pero no saben lo que les espera al llegar a sus destinos. Esta comedia les hará vivir un gran momento y les sacará unas cuantas carcajadas.

¿Qué esperar cuando estás esperando?

Esta comedia romántica protagonizada por Jennifer Lopez. Fundamentalmente retrata muchos momentos reales de varias parejas que se enfrentan a los altibajos del embarazo y la paternidad. Mamá se sentirá identificada con varias de estas situaciones.