A través de mi ventana, una de las historias más exitosas de Wattpad llegará a la pantalla chica de la mano de Netflix. Se trata de la adaptación al cine del primer libro de la serie de New Adult Hidalgos, que incluye a A través de mi ventana, A través de ti y A través de la lluviaLlegará a la plataforma de streaming en febrero de 2022 y desde ya te contamos todo lo que debes saber sobre ella.

¿Dónde nace A través de mi ventana?

A través de mi ventana y todas las historias de Hidalgos (llamada así por el apellido de sus personajes principales) surgen de la pluma de Ariana Godoy. Se trata de una escritora venezolana de 31 años que se dio a conocer  por su libro titulado Mi amor de Wattpad publicado en esa plataforma de escritura y lectura. Fue en ese mismo espacio donde publicó por primera vez la trilogía de Hidalgos, la serie de Darks y Almas perdidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Godoy (@ari_godoy)

¿De qué trata?

Raquel vive perdidamente enamorada de Ares, su guapo y misterioso vecino. A través de su ventana ella lo observa, desde las sombras y de lejos. Nunca ha intercambiado una palabra con él, pero… Eso puede que esté a punto de cambiar. De pronto y sin aviso previo, Raquel comenzará a cruzar camino con Ares hasta en los lugares más inesperados y ella se propone enamorarlo, pero con la condición de no perderse a sí misma en el camino.

¿Quiénes son los protagonistas?

Julio Peña

El actor español de 21 años será el encargado de interpretar a Ares Hidalgo, el misterioso vecino de Raquel. Tu rostro tal vez te parezca familiar, pues no es el primer proyecto en el que participa. Julio Peña se dio a conocer ante el mundo por su papel de Manuel Gutiérrez en la serie argentina de Disney Channel llamada BIA.

Clara Galle

El papel de Raquel será interpretado por la bailarina, modelo y ahora actriz llamada Clara Galle. La española de 19 años debutará en el mundo de la actuación con su papel protagónico en esta película. Otro dato curioso es que es la actual novia del famoso cantante Sebastián Yatra. Ambas celebridades ya han compartido fotografías en sus respectivos perfiles de Instagram y lucen realmente tiernos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clara Galle🌀 (@claaragalle)

¿Cuándo se estrena A través de mi ventana?

Aunque nos morimos por ver este romance, tendremos que esperar hasta el próximo 4 de febrero del 2022 para ver cómo comenzó todo. Suponiendo que la película se parecerá al libro, podemos esperar un seductor romance capaz de enamorar a toda la audiencia. Habrá que esperar para ver cómo adaptan esta exitosa historia a la pantalla, aunque el cartel y el trailer se ven bastante prometedores.