Arrancamos el evento más inspirador para la mujer dominicana a lo grande, en compañía de nuestros creadores, invitados, prensa y patrocinadores

¡Los días más shiny ya están aquí! Las puertas de Days to Shine quedaron oficialmente abiertas con nuestra Pink Night, una noche mágica en la que el Hotel Embajador se llenó de brillo y nuestros invitados pudieron conocer el escenario donde durante dos días le daremos a miles de mujeres las herramientas necesarias para empezar a vivir sus sueños.

Un ambiente brillante

En esta noche de apertura llena de buenas vibras estuvimos acompañados de las marcas más shiny. Absolut estableció el mood con unos cocteles tan pink y shiny como nosotras; Moda Jumbo nos dió la mejor inspiración de moda con sus looks, y Sesderma nos mostró sus mejores productos.

Lu Polanco puso el ambiente aun mejor con su presentación musical, interpretando los temas que pusieron a todas nuestras shiny girls (y shiny boys) a bailar.

Nuestra directora, Evelyn Betancourt, agradeció la gran acogida en este evento que hace años era uno de sus sueños y hoy se ve hecho realidad a lo grande.

Invitados de lujo

Para compartir la alegría del inicio de Days to Shine, nuestros conferencistas internacionales dijeron presente en el Pink Night. También estuvo con nosotros nuestra querida Charytin Goico, quien pronto nos presentará su nuevo libro «El tiempo pasa. . . ¡pero yo no!».

Charytin Goico

La magia recién comienza 

Este fue el comienzo de un evento inspirador que viene lleno de buena energía y todo lo que necesitas para volar alto con destino a tus sueños.

¿Nos acompañas? Si vienes este 16 o 17 de septiembre, tómate una foto con nuestras hermosas alas, publícala usando el hashtag #volandocondaystoshine y cuéntanos en un breve caption cuál es tu sueño para participar en un giveaway muy especial que hemos preparado para ti.

¡No olvides etiquetarnos! @shinemagazinerd

Days to Shine Pink Night
Irma Martínez, Charytin Goico, Luz María Doria e Ismael Cala
Shantal Espinal, Aura Rosa y Laura Ricardo
Leslie Polanco y Nahiony Reyes
Lorenna Pierre y Nicole Marie Betances
Days to Shine Pink Night
Mauricio Mejía y Enrique Guzmán

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.