Rivolta, la marca de lencería fina llega al país. Durante un exclusivo encuentro celebrado en el restaurante La Cassina, Jessica Espitia, fundadora y CEO de la firma Rivolta, presentó a un exquisito grupo de invitadas la primera colección de la marca de lencería Rivolta, con la que busca revolucionar la propuesta de lencería para la mujer.

Además la marca es concebida en República Dominicana por una colombiana amante de las piezas que la hacen sentir poderosa, y confeccionada en Colombia, la meca de la calidad y el diseño de la lencería.

Rivolta, marca de lencería femenina

Rivolta
Atenas Hernández y Katherine Collado

Rivolta: colección y materiales

La primera colección está compuesta por 14 piezas, entre ellas: bralettes, panties tipo tanga, cachetero, tanga brasilera, body y un liguero. Espitia expresó sentirse enamorada de ser mujer y su gran inspiración: la feminidad y todo lo que esto conlleva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RIVOLTA (@rivoltalingerie)

Es por ello que las piezas permiten libertad porque no utilizan varillas de metal, ni copas rígidas. De esta forma se convierte en una marca pensada en la mujer que sabe y tiene como prioridad sentirse cómoda en su propia piel.

La inspiración

Espitia se siente enamorada de ser mujer y que esa es su gran inspiración: la feminidad y todo lo que conlleva el término, por eso afirmó que “una mujer que usa lencería hermosa de bajo de su ropa, para el trabajo,  el día a día, desde una salida especial o  hasta para una tarde de amigas, se siente bien con quien es, camina mirando de frente y conoce el valor de su autoestima, reflejando su seguridad y comodidad en cada una de sus acciones. Nuestras piezas están pensadas para hacerlas sentir bien desde el punto de vista físico y psicológico, cuidando cada uno de los materiales que utilizan con el fin de ofrecer prendas cómodas, versátiles y delicadamente bellas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RIVOLTA (@rivoltalingerie)

Historia

Además de calidad y belleza las piezas de Rivolta cuentan una historia de valor. Jessica trabajó de la mano con entidades gubernamentales de su país, en donde conoció la labor de mujeres en las cárceles de Colombia y quienes realizan artesanías y confeccionan prendas de vestir.  De igual forma, aprovechando el apoyo que se brindaba a estas mujeres, quiso que la manufactura de Rivolta se realizara en Colombia, de la mano de mujeres emprendedoras, con la finalidad de también de apoyarles y regalarles una segunda oportunidad.