La especialista en Marketing Digital, conferencista y consultora nos compartirá los puntos clave para hacer que un negocio digital sea exitoso.

Este viernes 16 de septiembre a las 3:00pm, Claudia Chez estará en Days to Shine con su conferencia «eCommerce Business: La fórmula ganadora para generar más ingresos en tu comercio electrónico.»

Aquí un poco de lo que puedes esperar de su presentación.

Regresas este año con tu conferencia en Days to Shine. ¿Qué pueden esperar las asistentes?

Lo primero es que estará dirigida a emprendedoras, dueñas de empresas, creadoras de contenido que tengan o estén pensando en crear un comercio electrónico para vender productos físicos o digitales por internet; también está pensada para aquellas profesionales y ejecutivas que tengan como responsabilidad la estrategia, presupuesto y el crecimiento de este importante canal de ventas.

Con ellas en mente, hemos creado una charla para revelar el framework que toda líder debe dominar para hacer que un negocio digital sea exitoso: desde cómo generamos interés, hasta cómo convertimos ese interés en ventas. Compartiremos mucha información práctica y accionable.

¿Por qué escogiste el tema que propones? ¿Qué consideras lo más especial o importante de la conferencia?

La vida de las personas ha venido cambiando de manera radical durante las últimas dos décadas gracias a la tecnología. Nos informamos, aprendemos, comunicamos, trabajamos y compramos de forma diferente. La pandemia vino a hacer estos cambios más evidentes.Las compras en línea brindan precisamente eso: comodidad, rapidez y flexibilidad y, sobre todo, nos ayudan a acceder a un mercado de alcance global, disponible 24/7, los 365 días del año.

El comercio electrónico en nuestro país va en franco crecimiento y cada vez son más las empresas que utilizan el internet como canal de ventas. Sin embargo, no solo es crear la tienda en línea, es saber qué hacer para generar tráfico a la misma y cómo convertir ese interés en ventas.

A tu entender, ¿cuál es la herramienta más poderosa en esta era digital?

Para mí, la herramienta más poderosa es la capacidad que tenemos de desaprender y reaprender, de descartar lo conocido y darnos el chance de conocer y asimilar nuevas realidades y de ajustar nuestro modo de pensar en función de esas nuevas oportunidades y de ese nuevo modo de hacer las cosas.

Para no perderte la conferencia de Claudia Chez en Days to Shine, ve a tuboleta.com y adquiere tus boletas.

Claudia Chez Days to Shine

Conoce mas detalles sobre Days to Shine aquí

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.