En su 5ta edición, el evento más grande para la mujer en República Dominicana vuelve al hotel El Embajador los días 29 y 30 de septiembre con el poderoso mensaje: #LoveYourself 

Arrancamos oficialmente el #ShinySeason con la presentación a clientes de todo lo que trae Days to Shine 2023, una invitación a todas las mujeres a descubrir la magia que sucede cuando se ponen como prioridad y deciden amarse primero para luego poder seguir siendo fuente de amor, sano y en balance, para otros.

Esta edición de Days to Shine es extra especial, pues coincide con la celebración de los 10 años de Shine Magazine, con una experiencia inspirada en el ingrediente más importante de la trayectoria de la revista, el amor. Una invitación a vivir, durante dos días, todo lo bello que nos brinda la fuerza que mueve el mundo. 

En su versión del 2022 el evento reunió a  más de 15 mil mujeres y este año viene cargado de conferencias, cooking shows, paneles, entrevistas y más sorpresas, con exponentes internacionales como Pilar Sordo, psicóloga con una aplaudida trayectoria; Sofía Cortina, reconocida chef repostera mexicana, y Alina Villasante, fundadora y diseñadora de la marca global Peace Love World, quien fue elegida como madrina de la Premiación Mujeres que Brillan. 

Además de la  cartelera de conferencistas y participantes de talleres y master classes locales, (que reunirá algunas de las figuras más seguidas y populares de nuestro mercado) el Shiny Town de Days to Shine se llenará de buena música y alegría con la presentación de reconocidos artistas. El Garden Tent, por su parte, se consagrará una vez más como el mall más concurrido a través del Days to Shine Store, con ofertas de marcas que nos encantan y mercancía de nuestra LOVE YOURSELF COLLECTION, creada especialmente para el evento.

Para más actualizaciones y detalles, síguele el paso al evento a través de las redes sociales @shinemagazinerd y aquí en nuestra web. 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.