Imagina tener esa sensación de ligereza y frescura que obtienes después de una sesión de spa, ¡pero desde la comodidad de tu hogar!
Nos encantan los productos que nos ayudan a darle a nuestro cuerpo el amor y cuidado que se merece, y el masajeador linfático Bye Bye Bloat de Love Wellness, nuestra marca de la semana, es uno de ellos.
Pero, ¿qué es exactamente un masaje linfático?
El sistema linfático es una red de vasos y ganglios que trabajan en conjunto para transportar la linfa, un líquido esencial para la función inmunológica, que ayuda a eliminar toxinas del cuerpo y combatir infecciones. Para mantener su flujo, este sistema depende principalmente de las contracciones musculares y los movimientos del cuerpo, pero con los masajes linfáticos, puede ser estimulado. Al aplicar movimientos suaves y rítmicos, se alivia la inflamación y se promueve la relajación y el rejuvenecimiento.
Aunque para este fin lo ideal siempre será agendar una cita con un profesional especializado, no está de más contar con una herramienta que nos permita incorporar una quick session en nuestra rutina de cuidado personal los días que no podamos ir al spa. Aquí es donde entra en juego el masajeador de Love Wellness.
Sus beneficios
Esta herramienta tiene siete bolas rodantes estimulantes que dan una sensación de relajación instantánea, mientras trabajan para mejorar la circulación y promover el flujo linfático. Puedes decirle adiós a la sensación de hinchazón y a la retención de líquidos, y como resultado, obtener una figura más esculpida.
Cómo usarlo
Uno de los wins de este rodillo es lo fácil que es de usar. Su diseño ergonómico lo hace perfecto para cualquier persona. Simplemente deslízalo sobre tu piel, aplicando una presión suave pero firme.
Puedes combinarlo con el aceite corporal detoxificante y el body mask de Love Wellness para obtener la experiencia completa e incrementar sus beneficios. Encuentra el set completo aquí.
Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.
Más contenido