Entre el 50 y el 70% de los cánceres de piel están vinculados directamente con la sobreexposición a los rayos UVB/UVA, los cuales pueden causar daños en tan solo 15 minutos de exposición sin protección. Además, el 90% del envejecimiento de la piel se atribuye a los efectos del sol. 

Estas estadísticas nos muestran la urgencia de una protección solar adecuada, y para eso, ISISPHARMA nos presenta su última innovación en protección solar dermatológica: la gama UVEBLOCK.

Grégoire Dewavrin, director general del laboratorio dermocosmético, dice que esta nueva línea representa el resultado de años de investigación y desarrollo para encontrar el equilibrio perfecto entre eficacia, facilidad de uso y las necesidades de las pieles más sensibles. Empecemos por explicarte cómo funciona. 

La ciencia detrás de UVEBLOCK

La gama UVEBLOCK consta de 10 productos diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de piel. Estos han sido rigurosamente formulados para proporcionar una protección completa contra los principales tipos de radiación solar (UVB, UVA, IR-Infrarrojos y BL-Luz azul).

¿Qué los hace tan efectivos? El hecho de que actúan tanto en la superficie de la piel, minimizando la penetración de los rayos UV, como a nivel celular, preservando y estimulando los mecanismos de defensa naturales de la piel. Esto, gracias al complejo de activos patentado SUNSTRESS PROTECT, desarrollado en colaboración con expertos dermatológicos para garantizar una protección integral. 

Sus esenciales

Estos son los must haves de UVEBLOCK, diseñados para que disfrutes de los beneficios del sol con total confianza.

Los Dry Touch SPF 50+: Una demanda en crecimiento

Considerado el producto estrella de la marca. Si prefieres las texturas de toque seco y matificante, sin siliconas, el UVEBLOCK® SPF 50+ Dry Touch es lo que buscas. Disponible en versiones invisible y con color en tono claro o medio, así como en una versión invisible de SPF 30, es ideal para pieles con tendencia grasa. Por su comodidad de aplicación y su alto espectro de protección solar, será tu compañero de uso diario.

UVEBLOCK® SPF 50+: Fluido de muy alta protección

Ofrece una protección excepcional con textura universal. Está disponible en sus versiones invisible y con color. Es la elección perfecta si buscas una protección de amplio espectro, especialmente para las pieles sensibles.

Protección para toda la familia

Los productos «Familia» de UVEBLOCK proporcionan una protección completa para el rostro y el cuerpo, con opciones tanto para adultos como para niños. Las presentaciones en leche y spray son de textura agradable y fácil de aplicar, ideales para que toda la familia disfrute del sol con total seguridad. Por otro lado, tienen el SPF 50+ Kids Spray, formulado específicamente para la piel frágil de los niños y sin ingredientes activos secundarios.

Cremas minerales SPF 50+: Soluciones para pieles intolerantes

Para las pieles extra sensibles está el SPF 50+ Mineral, una crema desarrollada con la mínima cantidad de ingredientes posibles y filtros 100% minerales. Esta fórmula no deja white cast y se adapta a todo tipo de pieles para una protección óptima y segura.

UVEBLOCK ISISPHARMA

Si quieres disfrutar del sol sin preocupaciones esta Semana Santa y durante el verano, entra a @isispharma_dominicana y adquiere los productos que más se adecuen a tus necesidades.

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.