Estas mini vacaciones, es imprescindible armar tu kit de cuidado personal para antes y después de la exposición al sol. En Aromelia hay opciones de productos de alta calidad que te brindarán una solución para cada necesidad con excelentes resultados y dentro de todos los presupuestos.

Evelyn Fernández, directora ejecutiva de Aromelia, nos muestra algunos de los esenciales de Semana Santa que puedes encontrar en su tienda para que no te falte nada.

Exfoliación
MORNING MINT BODY SCRUB DE ARCHIPELAGO

Este lujoso exfoliante es ideal para preparar la piel antes de la exposición al sol. Contiene aceites de almendra dulce, aguacate, sésamo, semilla de uva, vitamina E, ingredientes botánicos naturales y azúcar en bruto para dejar la piel hidratada, saludable y suave. Al aplicarlo eliminas las células muertas y esto ayuda a conseguir un bronceado más uniforme y duradero.

Hidratación
ULTRA-MOISTURIZING ALMOND BODY CREAM DE PANIER DES SENS

Esta crema ultra reconfortante suaviza y alivia la sensación de rigidez. Puedes usarla diariamente para mantener tu piel humectada durante toda la Semana Santa y sentirte más cómoda y protegida ante los agresores externos o aplicarla luego de un día bajo el sol para rehidratar.

Protección de labios
SUNSHINE LEMON LIP BALM DE BEEKMAN

Es un bálsamo hidratante de leche de cabra que alivia instantáneamente los labios agrietados. Se convertirá en un esencial para las actividades al aire libre, ya que previene la resequedad y los daños causados por el sol y el viento. Tiene toques de limón, lima y romero, por lo que deja un aroma con toques dulces y cítricos.

En la playa
ORANGE BLOSSOM HONEY SHIMMERING LOTION DE THE NAKED BEE

Aplica esta loción antes del fotoprotector para lucir radiante bajo los rayos solares. Combina el aroma característico de la miel de azahar con un efecto de brillo para una piel más luminosa. Contiene aloe vera orgánico certificado, aceite de semilla de girasol, miel y ácido hialurónico para suavizar y curar.

Después del sol 99 %
ALOE VERA GELLY DE LILY OF THE DESERT

Cuando regreses de la playa, este gel de aloe vera sin parabenos ni colores artificiales será tu mejor aliado para una sensación calmante y refrescante. Repone y alivia naturalmente la piel después de una exposición prolongada al sol.

VANILLA BOURBON BODY OIL DE FARMHOUSE FRESH

Al final de un día de diversión, este aceite corporal revitalizará tu piel y restaurará su suavidad. Tiene un espectro completo de ácidos grasos, omega-3, 6 y 9 con notas de vainilla de Madagascar y bourbon de Texas recién destilado para un toque lujoso. Masajéalo sobre la piel limpia y estarás lista para disfrutar de la noche.

Sobre Aromelia

Evelyn Fernández viene de una familia de comerciantes, por lo que su base de estudio siempre han sido los negocios en general. Cuando se convirtió en madre, le surgió la idea de crear un lugar en el que las personas puedan relajarse, además de conseguir opciones de regalos, aromas, productos de cuidado personal de alta calidad y detalles únicos para el hogar. Así nació Aromelia.

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.