Cherry Cola: la tendencia de labios que ahora vemos en cabello y uñas
Prepárate para lucir una tendencia tan refrescante como un sorbo de Coca-cola en un día caluroso.
El tono Cherry Cola ha captado la atención de entusiastas de la belleza en todas partes, especialmente en TikTok, la plataforma trendsetter por excelencia. Inspirándose en los colores profundos de la icónica bebida, este estilo mezcla rojos y marrones intensos con texturas de alto brillo para crear looks divertidos, frescos e innegablemente coquetos.
En primavera de este año, empezamos a ver el trend con los famosos vampy lips que causaron sensación. Esta temporada, se ha reimaginado asentándose también en el cabello y las uñas. Donde sea que quieras llevarlo, te damos los tips para lucirlo. ¡Toma nota!
Labios
Para recrear los Cherry Cola lips, debes concentrarte en dos componentes clave: color y textura. Comienza con un delineador de labios marrón, de un tono ligeramente más oscuro que tu color natural, contorneando tus labios y sombreando las esquinas para un efecto más pronunciado. El siguiente paso será elegir el tono perfecto de labial o lipgloss rojo y difuminarlo para obtener un acabado jugoso.
Productos que puedes usar
Cabello
Si buscas un compromiso más duradero con el Cherry Cola, ¿por qué no incorporarlo en tu cabello? Como su nombre sugiere, este no es un rojo intenso ni castaño, sino burgundy oscuro o rubí. Al igual que en los labios, este atrevido color, que tan de moda estuvo en los años noventa e inicios de los 2000, agregará misterio e incluso un toque de nostalgia a tu pelo. ¡Quizás ya es hora de que le demos un descanso al copper!
Uñas
Las uñas cherry red aparecen son una opción perfecta para refrescar tu manicura, especialmente durante esta época de fiestas. Se hacen combinando tonos rojos oscuros con una capa final de brillo. Son una alternativa a las clásicas uñas rojas que tanto nos gustan para la temporada navideña.
Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.