Miles de beauty junkies en las redes sociales lo han puesto en el top por su brillo intenso sin sensación pegajosa, quizás la característica que más tomamos en cuenta al elegir este tipo de producto. 

Los brillos labiales siguen on trend y hay uno en específico que ha conquistado muchos corazones en las últimas semanas: El Fat Oil Lip Drip de NYX, nuestra marca de la semana. 

¿Por qué el hype?

Una de las razones principales por las que todas lo adoran es porque ofrece un brillo deslumbrante sin la molestia de la pegajosidad (admítelo, que el cabello se nos pegue al lipstick es de las cosas más incómodas que sufrimos las mujeres). Esto es porque su acabado es aceitoso y no pesado, como la mayoría de lip glosses. 

Además, su fórmula está enriquecida con escualeno vegano, dándote un boost de hidratación y protección que perdura durante todo el día. Otros de sus ingredientes estrella son el aceite de frambuesa y aceite de mora, para mantener los labios suaves y nutridos.

Cómo usarlo

El Fat Oil Lip Drip viene en con ocho tonos universalmente favorecedores para complementar una amplia gama de looks. Puedes aplicarlo directamente sobre los labios desnudos, para un toque suave de color, o combinarlo con tu labial favorito para intensificarlo.

¡Encuéntralo en nuestra Amazon List y ponlo a prueba!

US$8.97

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.