La reina de belleza dominicana brilló en la ronda preliminar del certamen, en el que está concursando contra otras 83 candidatas de todo el mundo.

¡Andreina Martínez está poniendo nuestra bandera en alto en la edición número 71 de Miss Universo! Durante el desfile preliminar, donde los jueces calificaron a las participantes para seleccionar 16 este sábado 14 de enero en la ronda semifinal, la modelo lució espectacular en las categorías traje de baño, traje de gala y traje típico.

Traje de baño

Adreina desfiló en la categoría de traje de baño con un bikini azul y una capa hecha por la maestra de la pintura Elsa Núñez, quien plasmó su arte en la pieza, inspirándose en la madre naturaleza.

Andreina Martínez Miss Universo

Traje de gala

Un vestido de gala rosa intenso del diseñador colombiano Gustavo Arango fue el escogido para la categoría favorita por excelencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GUSTAVO ARANGO (@gustavo_arango)

Traje típico

Su traje típico es obra de Leonel Lirio y estuvo inspirado en el ave nacional de República Dominicana, la cigua palmera. Una hermosa creación de tonos bronce y dorados, con plumas bordadas a mano por el diseñador.

Andreina Martínez Miss Universo

El jurado estuvo evaluando pasarela, carisma y desenvolvimiento en el escenario. Esta noche, las que obtuvieron el mejor puntaje entrarán al top. Según expertos de moda, nuestra reina está entre las más destacas en las categorías de traje de baño y traje de gala. ¡Algo que no nos sorprende con tremendo derroche de actitud y elegancia!

Desde aquí estamos enviándole a Andreina la mejor de las suertes directo al Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, lugar donde se celebrará el certamen esta noche.

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.