Cayo Levantado Resort redefine el concepto de bienestar en el contexto del lujo con una experiencia que va más allá de la relajación.

En la paradisíaca bahía de Samaná, rodeado de aguas turquesas y playas de arena blanca, se encuentra el majestuoso Cayo Levantado Resort, el nuevo y primer hotel enfocado en el lujo del bienestar en la República Dominicana. Este exclusivo hotel con 218 suites y villas, ofrece experiencias inolvidables donde la cultura local, la sostenibilidad y el cuidado integral de mente, cuerpo y espíritu se unen para crear un refugio de bienestar. Cayo Levantado Resort no es simplemente un lugar para hospedarse, es un santuario de relajación diseñado para convertir la estancia de cada huésped en un viaje personal transformador. Con cuatro caminos meticulosamente diseñados, se convierte en un epicentro con la lujosa experiencia de la revitalización.

YUBARTA: DONDE LA CONCIENCIA FLORECE Y EL VIAJE SE TRANSFORMA

En Yubarta, el centro holístico del resort, los huéspedes se transportan a una dimensión única de conexión con el entorno natural, el momento presente y ellos mismos. Junto a la experiencia de autodescubrimiento, Yubarta ofrece talleres que estimulan la creatividad personal y la meditación en espacios abiertos, brindando la oportunidad de participar en actividades que nutren el cuerpo y el alma. Una de estas es la limpieza energética. Este proceso tiene como objetivo eliminar energías negativas o estancadas que puedan afectar a una persona basándose en la creencia de la interconexión entre cuerpo y mente a través de un flujo de energía vital. Antes de la limpieza, se realizan ejercicios guiados de respiración para calmar la mente y aumentar la receptividad.

SPA: UN REFUGIO DE RELAJACIÓN Y DELEITE PARA LOS SENTIDOS

El spa del Cayo Levantado Resort es un refugio inspirado en la rica diversidad de la isla. Ofrece programas personalizados basados en rutas de bienestar que incluyen tratamientos terapéuticos y rejuvenecedores. Entre los tratamientos destacados, está la experiencia spa signature, que utiliza técnicas exclusivas con piedras de larimar para equilibrar la energía, esto incluye una consulta personalizada que identifica las necesidades emocionales y físicas particulares.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Revitaliza tu bienestar en el exclusivo estudio de entrenamiento personal y el Outdoor Box de Cayo Levantado Resort, diseñados para fortalecer la salud física y mental con rutinas diarias que te llevan más allá de los límites tradicionales del ejercicio. Los entrenadores personales motivan, asesoran y adaptan cada sesión a tus necesidades. Experimentarás la fusión perfecta entre el lujo y el bienestar mientras te sumerges en sesiones al aire libre en un entorno selvático único.

Una actividad muy recomendada en el Personal Training Studio, es «espalda sana», diseñada para prevenir o reducir problemas de la espalda a través de la tonificación y estiramiento de la musculatura, previniendo patologías de la columna vertebral y mejorando el control postural. Se enfoca en fortalecer los músculos a través de ejercicios que benefician en el movimiento y el control del peso corporal.

SANTA YUCA Y NUTRICIÓN PERSONALIZADA: UN BANQUETE PARA LOS SENTIDOS

En Santa Yuca, el resort abrazó la filosofía slow food, priorizando ingredientes frescos y locales para crear platos que deleitan el paladar y promueven un estilo de vida saludable. El menú, cuidadosamente elaborado, ofrece opciones saludables y equilibradas que reflejan el compromiso de este paradisíaco lugar con tu bienestar. Disfruta de la armonía entre la exquisitez culinaria y la paz que ofrece la zona wellness. En Santa Yuca disfrutarás sin remordimientos de un espacio para deleitarte con buena comida elaborada con ingredientes orgánicos.

PISCINA DE BIENESTAR: UN OASIS ESCONDIDO

La piscina de bienestar, diseñada para fusionarse con la exuberante vegetación circundante, es perfecta para relajarte. Las aguas revitalizantes, hamacas colgantes y chaise longues a medida, crean un oasis escondido donde los huéspedes se pueden desconectar, descansar y rejuvenecer en completa armonía con la naturaleza. Experimentar el bienestar refinado en este resort es abrir las puertas a un mundo de autenticidad, conexión y autodescubrimiento en el corazón de la República Dominicana.

@cayolevantadoresort

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.