Las novedades recientes de artículos para mascotas nos indican que nuestra relación con ellos ha evolucionado. Hace un buen rato dejaron atrás el uniforme de guardianes de la casa. Ahora tienen un nuevo puesto, por derecho propio, dentro de nuestros hogares y, sobre todo, dentro de nuestros corazones. Este estrecho vínculo nos lleva a querer cuidarlas, consentirlas y disfrutar al máximo cada momento con ellas.

Para ayudarte con ese propósito, te recomendamos algunos artículos de Urban Pet. Esta tienda de artículos para mascotas se ha convertido en una de las más populares en Santo Domingo y, gracias a su alcance online, del país. La clave ha estado en su enfoque. Principalmente productos seguros para los animales de compañía y que facilitan la vida de los pet lovers.

Pero también los resaltamos porque cumplen con otra característica muy valiosa para nosotras: ¡el cuidado en el diseño! Por eso, aquí los 10 artículos para mascotas que harán lucir genial a tu perro o gato, a tus espacios de la casa e incluso ¡hasta a ti misma!

Nuestra selección de artículos para mascotas súper chulos que encontrarás en Urban Pet

Colección Terrazo Rose | RD$3,100-RD$3,600

La colección incluye collar, correa y arneses, uno en forma de H y otro con una malla especial que permite la ventilación de la mascota. Su diseño llama la atención de inmediato por su hermosa combinación de colores: un rosa de ensueño de fondo y encima formas chispeantes y divertidas. 

Un modelo de la marca brasileña Zee.Dog orientado a resaltar la personalidad elegante y juguetona de tu perrita. Todas las piezas están hechas de un poliéster especial resistente, pero cómodo al contacto con la piel del animal. Para evitar fugas accidentales, el collar y el arnés tienen una hebilla con cuatro puntos de bloqueo. Mientras que la correa tiene un gancho con un sistema de bloqueo en forma de tornillo. 

Doog Shoulder Bag | RD$2,200

Es el bolso ideal para las amantes de las mascotas: de un tamaño justo para lucir y para albergar lo necesario para los paseos. En su interior tiene un bolsillo impermeable para tu celular. Pero, además, posee otra serie de compartimentos para llevar tu billetera, juguetes pequeños para la mascota, fundas para los desechos, treats y hasta una botella de agua. 

Es el accesorio perfecto para los paseos largos con tu compañero peludo. Además viene en distintas combinaciones de colores.

Doog Walkie Belt | RD$1,800

artículos para mascotas

La marca Doog también ha pensado en los paseos cortos, en los que necesitas llevar contigo solo lo indispensable. Esta cangurera también es útil cuando quieres trotar o correr en compañía de tu perro.  Lo primero es que está hecha de una licra deportiva expansible; sí, tu celular cabe dentro. Tiene un orificio para los audífonos. ¿Recuerdas lo de estar cómoda al salir a correr? Pues, allí lo tienes.

Dentro de sus compartimentos puedes llevar tus llaves, las fundas para desechos y dinero o tu tarjeta de crédito o débito. La cintura elástica se ajusta muy bien, por lo que no estará rebotando cuando debas acelerar el paso. Puedes elegir entre varias combinaciones de colores. 

Food Lagoon | RD$2,400

Muchos artículos para mascotas se enfocan en una sola necesidad, pero rara vez conjugan esa necesidad de la mascota con la practicidad y el diseño sofisticado. El plato Food Lagoon, en cambio, sí aprobó todas esas materias. Está hecho de una porcelana de blanco impoluto, con un contorno estilizado y una hermosa base de bambú; es decir, un perfecto elemento decorativo para la casa.  

Cuenta con dos platos: el más elevado para el alimento y el más bajo para el agua, que, a su vez, evita que los insectos puedan llegar a la comida. Todo lo necesario para alimentar, lucir y cuidar.

Cat Nap Pod | RD$7,400

artículos para mascotas Cat Nap Pod

Esta cama con esfera de mimbre ofrece todo lo necesario para el descanso y la tranquilidad de tu gato.  Viene con un cojín muy suave en su interior, diseñado para que la mascota se acurruque, pero también para que la laves con facilidad en la lavadora. Por otra parte, el cat nap pod tiene la doble funcionalidad de brindarle intimidad y ofrecerle un rascador. Su superficie de mimbre es ideal para que rasguen, se estiren y, en definitiva, estén más serenos y menos estresados. 

La esfera posee un hermoso diseño que, junto con su pedestal de madera maciza, la convierten en una pieza decorativa para la casa. 

Ruff Leash | RD$2,000

Se trata de un modelo especial de correa de la marca Zee.Dog. Está construido con un muelle en medio para absorber los impactos. De modo que si tu perro es de los que hala con mucha frecuencia en los paseos y, además, es de los que tiene buena musculatura; pues, este accesorio te ayudará a que el viaje sea más sereno y no termines con el brazo adolorido. 

La versión ruff leash viene en distintos modelos. Te recomendamos especialmente las versiones Jelly (exquisita combinación de rosa y azul), wave (con las tonalidades del mar bajo un atardecer) y Zahara (combinación de rosa con un verde muy claro). 

Snuggle Puppy | RD$2,300

Si tienes dificultades para brindar sosiego a los cachorritos, debido a la separación con la madre; o si tienes a un perro, sin importar la edad, con episodios de estrés; o que sufra de estrés por separación, entonces, aquí puedes conseguir una solución. 

Este peluche está equipado con un dispositivo que simula los latidos del corazón y, por consiguiente les da serenidad a los canes. Estos sonidos les recuerdan la paz que vivían en los primeros días junto a su madre.  El Snuggle Puppy permite que los latidos se reproduzcan de manera continua por sesiones de 12 y hasta 24 horas durante dos semanas. 

Snuggle Puppy

Si tienes dificultades para brindar sosiego a los cachorritos debido a la separación con la madre. O si tienes a un perro, sin importar la edad, con episodios de estrés; o que sufra de estrés por separación, entonces, aquí puedes conseguir una solución.

Este peluche está equipado con un dispositivo que simula los latidos del corazón y, por consiguiente les da serenidad a los canes. Estos sonidos les recuerdan la paz que vivían en los primeros días junto a su madre. El Snuggle Puppy permite que los latidos se reproduzcan de manera continua por sesiones de 12 y hasta 24 horas durante dos semanas.

Arnés y correa para gato | RD$800

Arnés y correa para gato

Sí, los gatos pueden pasear y disfrutar de la exploración de lugares al exterior en compañía de sus dueños. Claro, siempre debes vigilar que se trate de un espacio seguro. Urban Pet presenta un juego de arnés y correa con ganchos y hebillas de bloqueos que impiden los escapes accidentales. 

Te recomendamos las colecciones Peppermint y Pink Wave por sus diseños maravillosos y combinaciones de colores suaves y atractivos. 

Bulto Monoby | RD$4,500

artículos para mascotas Bulto Monoby

Llevar a nuestro gato o perro pequeño al veterinario, a un paseo a otro punto de la ciudad o incluso de vacaciones puede ser cómodo… ¡y muy elegante con el bolso de la colección Monoby! Este artículo tiene un diseño chulísimo que no pareciera, más bien, haber sido creado para humanos. Pero la verdad es que en su interior tiene todo lo necesario para la comodidad de los animales de compañía.  

Cuenta con una base acolchada, un arnés para sujetar la correa, dos bolsillos externos y otro interno para llevar las pertenencias y accesorios más importantes. 

Y, por supuesto, tiene una abertura especial para que nuestro misu o firulais muestre su cabecita con orgullo y comodidad, y todas las miradas estén dirigidas hacia nosotras y nuestra criaturita consentida.

Feeders automáticos | RD$3,700-RD$6,400

Feeders automáticos

Urban Pet ha puesto énfasis desde sus inicios en disponer de productos que, gracias a la tecnología, faciliten la vida de los pet lovers. Y eso es justamente lo que hacen sus alimentadores automáticos. 

El Smart Pet Feeder tiene una capacidad de 4.3 litros, y con él puedes, desde tu celular, programar las cantidades y los horarios en los que se proporcionará el alimento. Este modelo tiene una variante con cámara que te permitirá hacerle seguimiento a tu mascota. Es de especial utilidad cuando ella está enferma, para evaluar su adaptación al hogar o para una detección temprana de ansiedad por separación. 

La tienda posee un modelo más pequeño, llamado Cinco Estaciones, que proporciona raciones para gatos o perros pequeños. Permite grabar tu voz, con lo cual puedes crearles un mensaje que los exhorte, cariñosamente, por supuesto, a alimentarse cuando no estés. 

Sea uno u otro modelo, lo que sí es seguro es que ya no tienes que tener la preocupación de perderte una reunión social para que tu consentido peludo esté bien alimentado. 

artículos para mascotas
Cinco estaciones