Para las que ya están planeando Semana Santa, un producto que proteja y nutra la piel no debe faltar en la beach bag. 

El Glow Oil SPF 50 de Supergoop, nuestra marca de la semana, es una excelente opción. Este aceite corporal combina protección solar con los beneficios nutritivos del aceite de argán, dejando un acabado radiante que perdura.

Te contamos por qué lo amarás 

Su composición, con SPF 50, es resistente al agua y al sudor, así que ofrece una protección confiable durante hasta 80 minutos. Puedes estar segura de que te protegerá de los dañinos rayos UV tanto si estás descansando junto al mar como si estás haciendo actividades al aire libre. 

Tiene una textura sedosa y ligera que se desliza fácilmente, absorbiéndose rápido y sin dejar residuo graso, obstruir los poros ni causar brotes. Además, es adecuado para todo tipo de piel, ya sea normal, mixta, seca o grasa. 

Pero lo que realmente distingue a este producto es el hecho de que contiene aceite de argán, un componente reconocido por sus propiedades hidratantes y antioxidantes que nutre profundamente la piel, dejándola suave, flexible y rejuvenecida. 

Glow Oil SPF 50 Supergoop

No solo es bueno para la playa 

También puede funcionarte en tu día a día. Recuerda que es indispensable incorporar la protección solar en tu rutina de skincare. Combinando el Glow Oil SPF 50 de Supergoop con tu protector solar habitual, te estarás asegurando una piel radiante y saludable en cualquier ocasión. 

Puedes encontrarlo en nuestra Amazon List y comprobar por ti misma sus beneficios. 

US$18.00

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.