Yolanda Linares es gerente de mercadeo en Amway y una mujer líder dentro de su industria. Conversamos con ella sobre el gran año que tuvo la empresa, que recientemente estuvo de aniversario y en el 2023, realizó varios lanzamientos y cambios interesantes en sus marcas.

¿A QUÉ LE ATRIBUYES HABER LLEGADO Y MANTENERTE EN UNA POSICIÓN DE LIDERAZGO EMPRESARIAL?

En general, para mi ser un buen líder implica varios factores, pero lo más relevante en mi caso ha sido amar lo que hago, me apasiona mi trabajo y pienso que un líder comprometido inspira y contagia su entusiasmo y pasión haciendo que los colaboradores sientan como suyos todos y cada uno de los logros obtenidos en el equipo.

EN 2023, AMWAY CUMPLIÓ 25 AÑOS COMO FILIAL EN REPÚBLICA DOMINICANA. ¿CÓMO LO CELEBRARON?

Así es, celebramos 25 años de presencia física en el país, mejorando la vida de los dominicanos, ofreciéndoles una oportunidad de negocios genuina y a bajo costo. Tuvimos varias iniciativas, como promociones, una nueva campaña corporativa, productos alegóricos al aniversario y celebramos con un evento con los altos ejecutivos de la región, así como los líderes del negocio en el país.

RECIENTEMENTE AMWAY RENOVÓ SU LÍNEA DE MAQUILLAJE. ¿EN QUÉ CONSISTE Y QUÉ BENEFICIOS NOS TRAEN ESTAS NOVEDADES?

Es maquillaje diseñado para mantener una piel saludable, esta nueva línea consiste en una sinergia entre Nutrilite (la marca #1 en ventas en el mundo de suplementos vitamínicos) y Artistry. conteniendo en sus fórmulas ingredientes naturales cosechados de forma orgánica en las granjas de Nutrilite, aparte de tener otros ingredientes nutritivos para la piel.

¿QUÉ OTROS LANZAMIENTOS IMPORTANTES HUBO EN 2023?

Renovamos nuestra línea de cuidado bucal Glister (la pasta dental es el producto #1 en ventas a nivel mundial), con cinco productos que contienen ingredientes naturales. También renovamos nuestra línea de cuidado corporal G&H, igual con fórmulas veganas, libres de gluten y con ingredientes naturales. Con este refresh lanzamos dos productos nuevos para bebés, que son un gel de ducha y loción ligera. Otro lanzamiento importante fue el Espectro Multicaroteno, para la salud visual.

COMO MUJER Y PROFESIONAL, ¿QUÉ TE HACE BRILLAR?

Mantener los pies sobre la tierra y cuando las personas que están cerca de mí brillan conmigo.

@yolandalinaresm

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.