El gel que se siente como si no llevaras nada, pero aporta a tu piel un glow espectacular. 

Este año las pieles jugosas seguirán en tendencia y el Glowy super gel de SAIE, nuestra marca de la semana, es un must have para conseguirlas. 

Su fórmula 

Este producto, premiado por Editorialist, cuenta con una fórmula vegana, sin gluten y libre de crueldad animal. Además de iluminar, contiene vitamina C para un cutis más saludable, aceite de semilla de papaya con propiedades antiinflamatorias, aceite de rosa mosqueta para nutrir y aceite de escualeno para un extra de hidratación. 

También destaca por su empaque reciclable, que refuerza la dedicación de Saie con la sostenibilidad. Una vez hayas disfrutado de todo el glow, puedes reciclar su vaso de cristal removiendo las partes de plástico. 

glowy super gel SAIE

Cómo puedes aplicarlo

Usarlo es muy sencillo. Solo debes aplicar 1 o 2 pumps después de tu sérum o crema hidratante habitual para obtener un rostro iluminado de adentro hacia afuera. También puedes mezclarlo (o poner debajo) de tu base o protector solar con color para obtener un brillo sutil en tu maquillaje; usarlo solo, para un momento no make up make up; o por encima de tu look final para un acabado húmedo. 

Pero sus posibilidades se extienden más allá de la cara. Si quieres andar shining all the way, puedes aplicarlo en las clavículas, hombros, pecho y piernas para lograr un brillo de pies a cabeza. Viene en dos tonos: warm golden bronze y universal champagne. 

Puedes encontrarlo en nuestra Amazon List.

glowy super gel SAIE
US$16.00

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.