Tras el éxito que tuvo en New York, la destacada actriz y comunicadora aterrizará en la ciudad del sol con otra edición de “La nueva yo”, una plataforma que creó con el fin de inspirar a otras mujeres a descubrir su mejor versión.

Celinés Toribio estará en Miami este 28 de enero ofreciendo su conferencia y workshop “La nueva yo privé”, que promete darnos el empujón necesario para convertir nuestros sueños en metas este 2024. Hablamos con ella y esto fue lo que nos adelantó de la experiencia, donde compartirá escenario con un selecto grupo de profesionales en distintas áreas.

¿Qué herramientas podrán llevarse las asistentes de tu conferencia/workshop?

Además de los conocimientos y la belleza de compartir con un grupo de mujeres exitosas y empoderadas, podrán disfrutar de varios workshops: uno de vision boards, donde podrán planificar sus metas con materiales incluidos; otro con la experta en vinos Birmania Ríos, única dominicana con el nivel 3 de la Academia de Londres de Vinos, quien va a estar haciendo un tasting class; otro con las sexólogas venezolanas Klara Senior y Sofía Herrera, y un conversatorio con la doctora Nancy Álvarez, la coach de vida y planificación Laura Sgroi y las presentadoras y periodistas Lourdes Stephen, Mariela Encarnación y Elyangélica González.

Va a ser una tarde en Miami llena de aprendizaje, amor y hasta lágrimas

 

Quiero que las seguidoras de mi plataforma femenina comiencen el año con la intención y mentalidad correcta de manifestar sus sueños, y que aprendan a construir paso a paso su vision board en un ambiente divertido donde también puedan aprender y disfrutar del fascinante mundo del vino»

¿Planeas seguir realizando este tipo de eventos este año?

¡Claro que sí! Estoy muy emocionada. Por ahí viene otro para New York, uno para Madrid y dos para la República Dominicana.

El evento se realizará a las 2:00pm en The Gabriel hotel. Puedes adquirir tus boletas en www.celinestoribio.net/lanuevayo.

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.