Este 2024 trae consigo la oportunidad de tomar las riendas de tus finanzas y alcanzar tus metas económicas; y para hacer esto, necesitas las herramientas adecuadas.

Conoce  cuatro apps que te ayudarán a organizar tus finanzas este año, desde el seguimiento detallado de tus facturas hasta la división de gastos cuando sales con tus amigos. 

Monefy

Con un solo clic, puedes añadir cada gasto, ya sea comprar un café o tomar un taxi. Su interfaz intuitiva y fácil de usar garantiza una experiencia sin redundancias. Además, es versátil, permitiéndote sincronizar datos entre tu teléfono y tablet o colaborar en el seguimiento de gastos con tu pareja. La aplicación destaca por características como la representación visual de la distribución de gastos en gráficos informativos, categorías personalizables, sincronización segura a través de Google Drive o Dropbox, períodos de informes flexibles, seguimiento de gastos recurrentes, protección con contraseña, soporte para múltiples cuentas y hasta una calculadora integrada. 

Descárgala para Android 

Descárgala para Apple

Billbot

La mejor para gestionar tus suscripciones. Billbot te permite rastrear más de 200 servicios populares, desde Netflix hasta Spotify. Simplifica tus gastos mensuales y anuales, proporcionándote una visión clara de esos gastos recurrentes. También tiene la capacidad de crear espacios personalizados y establecer recordatorios para tus facturas. 

Descárgala para Android 

Descárgala para Apple

Money+

Si necesitas un soporte visual cute, esta app es para ti. Tiene un enfoque sencillo y un diseño de interfaz súper coqueto, lo que la convierte en una herramienta simple y confiable. Puedes llevar el seguimiento de tus gastos, presupuestos y contabilidad con la facilidad de dividir cada gasto por categorías. Además, permite un uso fácil incluso sin conexión a internet.

Descárgala para Android 

Descárgala para Apple

Steven 

Es la aplicación perfecta para simplificar la división de gastos entre tus amigos, familiares u otras personas con quienes convivas. Se encarga de llevar un registro detallado, recordar quién pagó por qué y facilitar la solicitud de contribuciones cuando sea necesario. Ya sea para organizar los gastos de tu girls trip o del hogar, Steven permite invitar a todos los participantes a un grupo y calcular de manera eficiente quién le debe qué a quién. Una excelente y práctica manera de hacer que la diversión se comparta sin preocupaciones financieras.

Descárgala para Android 

Descárgala para Apple

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.