No estás lista hasta que eliges los accesorios adecuados para llevar tu outfit a otro nivel.

Prepárate para deslumbrar en las festividades con esta selección de accesorios en tendencia.

Broches

Están resurgiendo como una tendencia encantadora para las fiestas, desde los más clásicos y vintage hasta los modernos y vanguardistas. Estas pequeñas joyas serán el detalle que marcará la diferencia, brillando desde la solapa de tu chaqueta, tu cartera o un elegante vestido.

@parfois
Candy gems

Un trend dulce y lleno de chispa, al igual que las fiestas. La pedrería en colores vibrantes (zafiros, esmeraldas, rubíes y topacios) es una de las protagonistas de esta temporada festiva.

@lele_sadoughi
Cool handles

En este otoño-invierno, las carteras se vuelven joyería gracias a sus llamativos handles. Algunas esculpidas en formas esculturales, y otras más minimalistas, con estas divertidas asas no necesitarás una pulsera en tu mano. ¡Son auténticas declaraciones de estilo!

@chloe
Maxi aretes

Los aretes extra largos serán imprescindibles en tu colección durante los siguientes meses, ya sea en cristales, piedras preciosas, hilos o cualquier otro material. Lucen especialmente bien con peinados recogidos, creando un impacto visual que no pasará desapercibido.

@alessandrarich

Joyería surrealista

¡Desafía las normas usando obras de arte en tu cuerpo! Daniel Roseberry presentó encantadores diseños con este estilo en su colección ready-to-wear para Schiaparelli FW23. Estas piezas extravagantes complementarán con un toque de surrealismo cualquier atuendo que tengas en mente.

@schiaparelli

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.