¡Ya estamos en Navidad! Como quiero que triunfes con tus regalos en esta temporada y que los tuyos queden absolutamente encantados con tu atinada selección, aquí te dejo cinco tips para lograr regalos perfectos.

¡Presta atención!

Un regalo acertado depende en gran medida de la observación. Mantente atenta a las conversaciones y pistas que den los tuyos sobre sus gustos e intereses. A menudo expresan deseos sin darse cuenta, por ejemplo, si notas que el café o té es un ritual importante para esa persona, un set con una taza de porcelana y un puchero de bandeja (de flores preservadas, por ejemplo) será un regalo de ensueño.

Conoce sus pasiones

Considera los hobbies y pasiones de la persona. Un regalo relacionado con algo que le apasiona, demuestra cuidado y atención en la elección. A alguien que disfrute recibir visitas en casa, le llenará de placer que le regales aromas y cosas lindas para su baño de visita.

Calidad vs. cantidad

En lugar de muchos regalos, enfócate en uno de alta calidad que realmente se ajuste a sus preferencias, además de que la atención a la calidad muestra consideración.

cinco tips para lograr regalos perfectos en navidad

Monogrammed everything!

Para mí, la personalización te permite llevar tus regalos a otro nivel. Hay algo mágico en recibir toallas de manos, mandiles, bandejas y floreros con tu nombre. Esto definitivamente hace que el detalle sea aún más especial.

cinco tips para lograr regalos perfectos en navidad

Regalos de experiencias

Una tendencia en la que somos expertos en Caperucita Rosa, porque de verdad nos parece un concepto fantástico, es la idea de agradar con regalos conceptuales. Nos encanta ofrecer experiencias memorables. Por ejemplo, un Holiday Breakfast Gift Box, que incluye mandiles personalizados para adultos y niños, pancake mix, mermelada, espátula, maple syrup, platos y tazas navideñas de porcelana, junto con su arreglo de flores preservadas. Más que un regalo, es una experiencia bellísima para que una familia la disfrute en una mañana de Navidad o de Año Nuevo.

cinco tips para lograr regalos perfectos en navidad

Espero que te hayan gustado estos consejos y que los pongas en práctica para que puedas lograr obsequios memorables y ser “la sensación del bloque” en tu familia, tus grupos de amigos y tu empresa.

¡Felices fiestas!

@marcelle_namnum

@caperucitarosard

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.