Nestlé Dominicana, la empresa de alimentos y bebidas, pone a disposición de los consumidores su nuevo Coffee Mate® Líquido, que definió como el compañero perfecto para el café, la bebida matinal más frecuente entre los dominicanos.

En primer lugar la compañía resaltó que el nuevo Coffee Mate Líquido ofrece mayor cremosidad, resalta el sabor del café sin cambiarlo y no requiere agregar azúcar, y de esta manera va ofreciendo una experiencia mejorada a los amantes de la aromática bebida.

Nestlé Dominicana y el nuevo Coffee Mate® Líquido

“Coffee Mate® Líquido llega a brindar una experiencia superior a los fieles consumidores de café de la República Dominicana que han alcanzado una gran sofisticación en sus gustos y preferencias de la bebida que marca el inicio del día”, expresó Raysa Castillo, Business Manager de Nestlé.

Por lo que el producto está disponible en supermercados de todo el país en los sabores Original y French Vainilla, en presentación de 300 ml, y sus precios son competitivos, permitiendo a los amantes del café tener una experiencia deliciosa y energizante.

Sabores

Coffee Mate® Líquido, producido en República Dominicana. Añade suavidad y genera cremosidad, sin perder el cuerpo, en sus dos sabores: Original y Vainilla. De esta manera se convierte en un verdadero disfrute a quienes prefieren esta tradicional infusión sin modificar su esencia.

“Cada variedad de Coffee Mate® Líquido es diferente y sólo tienen algo en común: la satisfacción que siente el consumidor al degustar una taza con esta rica combinación de café y crema en cualquier momento del día y lugar”, indicó Karla Rijo, Consumer Marketing Manager Café y Confitería de Nestlé Dominicana.

Compromiso de Nestlé Dominicana

Finalmente, la compañía reiteró su compromiso de seguir contribuyendo al bienestar del pueblo dominicano, como ha logrado hacerlo desde hace más de 100 años con una cartera de productos de la más alta calidad que aportan valor a los consumidores.

Sobre Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que incluye los íconos globales como NESCAFÉ®, CARNATION®, MAGGI® y NIDO®. Por lo que el desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años. En República Dominicana, Nestlé tiene 101 años de presencia, con 2 fábricas, 860 empleados directos y alrededor de 14,000 indirectos.