Vuelve la época de la brisita navideña y trae con ella su mezcla de aire de nostalgia y felicidad. Extrañamos a los que ya no están mientras disfrutamos de la época más shiny del año. Mis hermanos hace años viven fuera del país y esto me ha enseñado a valorar mucho más el momento presente y aprovechar cada segundo cuando estoy con personas que me importan.

Para este cierre de año te invito a hacer una lista de personas importantes a las cuales te gustaría agradar. ¿Qué tal si la sorprendemos con un detalle diferente? Aquí te dejo cinco regalos de Navidad que puedes hacer tú misma y que harán que la Navidad sea más especial.

Haz tus propias tarjetas de Navidad

Con papel de colores, viejos botones y cintas podrás crear tarjetas más especiales y el amor que sientes por tus seres queridos se reflejará en el tiempo que dedicaste en hacerlas.

 Nada como lo homemade

Diviértete creando ricas recetas en casa y prepara empaques bonitos para llevar y regalar. Las mermeladas, bizcochos, galletas y hasta un rico chocolate caliente serán regalos que marcarán la diferencia.

Ilumina la Navidad

Las velas de olor son un must en los hogares. En YouTube podrás encontrar tutoriales fáciles de cómo crear tus propias velas. Agrega un sticker con un bonito mensaje y te aseguro que cada vez que esa vela sea encendida, traerá un lindo recuerdo.

Bolsitas perfumadas

Las bolsitas de popurrí son una de mis opciones favoritas para la época. En Pinterest podrás encontrar un montón de ideas para poner tu creatividad a volar. Compra el relleno y cose tus propias bolsitas en casa. 

Jabones hechos en casa

Son fáciles de hacer, divertidos y con olores super ricos. Puedes darles formas de elementos de Navidad y harán la diferencia en los baños de tus seres queridos. Puedes crear un platito con diferentes formas y te aseguro que será un regalo súper especial. En Internet encuentras tutoriales cortos y fáciles para elaborarlos.

Recuerda que los regalos son una forma importante de conectar y de fortalecer los vínculos, mientras muestran amor y gratitud.

Bienvenida la creatividad, la Navidad y ¡a disfrutar de las fiestas!

@lilymateo  

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.