La producción del reboot de Sex and the City (SATC), And Just Like That, está actualmente en progreso. Principalmente se trata del gran regreso televisivo del género junto a Gossip Girl. Y las fanáticas se están volviendo locas (en serio, solo mira los comentarios de los Instagram de Sarah Jessica Parker). Se trata del

La actriz ya ha compartido algunos adelantos en su cuenta de Instagram. Por ello, si eres un fanática de SATC, es natural que tengas algunas preguntas sobre lo que está sucediendo con el regreso. Aquí tiene todo lo que necesita saber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker)

¿Cuántos episodios habrá de And Just Like That?

La serie que se transmitirá en HBO Max ya lanzó su primera imagen. La foto no nos dice mucho acerca de qué tan extensa será. Pero lo que sí sabemos es nuevamente estarán juntas Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), y Kristin Davis (Charlotte York), a quienes vemos caminando por una acera de Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker)

¿Quién regresa del elenco?

Muchos de tus viejos favoritos volverán, incluidos:

  • Sarah Jéssica Parker
  • Cynthia Nixon
  • Kristin Davis
  • Chris Noth (Mr. Big)
  • Mario Cantone (Anthony Marentino)
  • David Eigenberg (Steve Brady)
  • Willie Garson (Stanford Blatch)
  • Evan Handler (Harry Goldenblatt)
  • John Corbett (Aiden Shaw)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker)

¿Hay personajes nuevos en el elenco?

La gente criticó a SATC durante años por su falta de representación de personas negras o sexo diversas. Algo sumamente curioso pues la mitad del equipo de guionistas del programa son personas de color, según TV Line, incluida la comediante y autora Samantha Irby, la ex escritora de Fresh Off the Boat Rachna Fruchbom y Keli Goff de Black Lightning.

Pero ahora los productores parecen haberse tomado aquellas críticas en serio. Por ello incluirán nuevos personajes con esas características. Entre los anunciados están Che Díaz, interpretada por Sara Ramírez. Se trata de una comediante queer que presenta un podcast que presenta regularmente a Carrie Bradshaw.

«Che es un personaje con un gran corazón y un escandaloso sentido del humor. Su progresiva visión humana de los roles de género lo convertirá en uno de los personajes más populares”, dijo la producción en un comunicado de prensa sobre el casting de Sara.

La cuenta oficial de Instagram de And Just Like That también ha compartido algunos anuncios de personajes más.

¿De qué se tratará la trama de And Just Like That?

Los detalles son vagos, pero Variety dice que la nueva serie seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras intentan navegar por amistades y relaciones en sus 50 años.

Pero Sarah Jessica Parker compartió algunos detalles con Vanity Fair. Entre ellos que el programa abordará el tema del COVID-19 y el impacto de la pandemia en Nueva York. «Obviamente será parte de la historia, porque esa es la ciudad en la que viven (…) ¿Y cómo cambia eso las relaciones? Tengo mucha fe en que los escritores lo tomen en cuenta».

¿Cuándo se lanzará And Just Like That?

No está claro en este momento. ¡Pero ya viene! Estaremos atentas juntas.