No hay mesa navideña sin un bocado dulce que sirva como el cierre perfecto de una cena deliciosa, y si no eres del tipo do it yourself, ¡las opciones de buenos lugares donde conseguirlos nos sobran! 

Ve marcando un check en tu lista de pendientes de esta Navidad, porque el postre ya está resuelto. Te mostramos cinco reposterías locales para las fiestas que debes probar, todas con chefs pasteleras brillantes como cabeza. 

CATA by Carolina Tavares

@catafoodwithlove

En CATA, Carolina Tavares despliega su talento con creaciones que encantan incluso a los paladares más exigentes. Desde los tradicionales hasta los más innovadores, ten por seguro que allí encontrarás el postre ideal para deleitar tus sentidos durante esta temporada festiva, y lo mejor, hecho con mucho amor. 

CARAMELLA BAKERY por Laura Amelia Fernández 

@caramellabakery

Un negocio creado por Laura Amelia Fernández, que acaba de celebrar su noveno aniversario con la apertura de una nueva sucursal en el tercer nivel de Ágora Mall. La receta de esta pastry chef para el éxito que ha tenido entre los amantes de los postres de Santo Domingo: “muchas cucharaditas de dedicación, perseverancia y fe”. Puedes conocer su catálogo navideño contactandolos por WhatsApp, y aprovechar el 10% de descuento que están ofreciendo al realizar tu orden hasta el 11 de diciembre. RUN! 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Caramella Bakery (@caramellabakery)

Los Cookies por Arlina Fernández Veras

@loscookiesbyarlina

Si pasas por Santiago, es una parada imprescindible. Arlina Fernández se define a ella misma como una amante empedernida de la Navidad, y ese mismo amor lo plasma en todo lo que sale de su horno. En su menú navideño, aparte de sus deliciosos postres, podrás encontrar ponches, galletas glaseadas, casitas de jengibre para decorar en familia y opciones saladas como pastelones, pasteles en hoja y menú para cenas festivas. 

Dí Pie por Diana Guerra 

@di.pie.do

Diana Guerra es la mente detrás de Di Pie, una repostería que eleva ese dicho de que la comida tiene el poder de unir a las personas. Este mes, te harán la Navidad más fácil con sus regalitos y opciones listas para llevar, aparte de sus postres, que combinan con todas las actividades que tengas planeadas junto a amigos y familia.

La Galletería por Frances López 

@lagalleteria.do

Para los amantes de las galletas, Frances López tiene las más adorables y “de muerte lenta” en La Galletería. Si no te decides por solo una, puedes disfrutar varias opciones con su best sellers pack. También tienen ponches, chocolate caliente, brownies y demás esta temporada. Y si quieres un detalle dulce para sorprender a los tuyos, sus christmas cups, que contienen un brownie con topping de dulce de leche o Nutella y un candy cane, son el cariñito perfecto. 

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.