Con la Semana Santa aquí, es el momento perfecto para planificar una escapada llena de deliciosas y divertidas experiencias en la vibrante Ciudad del sol. 

Miami tiene algo para todos en esta temporada tan especial. Uno de sus muchos atractivos son sus bares y restaurantes, donde puedes experimentar emocionantes aventuras culinarias que abarcan las más variadas gastronomías. Te recopilamos cinco que, entre comida, mixología y ambiente, te harán sentir como en el paraíso.

Casadonna

@casadonnamiami

Si buscas una experiencia culinaria que te transporte a la costa italiana, debes conocer @casadonnamiami y dejarte seducir por su cocina inspirada en la Riviera. Está ubicado en el corazón del vecindario Edgewater, en un edificio histórico con vista al mar, que alguna vez albergó el prestigioso club de mujeres de Miami. Su menú es muy variado, con platos meticulosamente elaborados y tradicionales de los pueblos de Nápoles, Taormina, Bari, Positano y Gaeta, pero presentados con un toque moderno. Puedes complementar con uno de sus cocteles personalizados o un vino de su extensa selección. 

El Patio

@elpatioafterwork

Para adentrarte en el vibrante corazón de Wynwood y disfrutar el sabor auténtico de la cultura latina, El Patio es un imperdible. Es un destino emblemático de Miami que ofrece el ambiente perfecto para bailar, reír y disfrutar de los mejores cocteles y antojitos. ¡Un lugar donde la fiesta nunca termina! 

Watr

@watr.southbeach

Es un rooftop ubicado 18 pisos arriba en el 1 Hotel en South Beach, con una vista que te robará el aliento. Sus delicias japonesas y vistas impresionantes al océano ofrecen una experiencia gastronómica única que elevará tu paladar y tu alma con cada bocado. 

Branja

@branjamiami

¿Listo para explorar Tel Aviv en el corazón de Miami? Embárcate en un viaje culinario sin igual en donde cada plato es una obra maestra de sabor y tradición. Branja ofrece una escapada de sabores creada por el audaz y visionario Masterchef Israel Tom Aviv. Se trata de una mezcla muy creativa de recetas mediterráneas y contemporáneas de todo el mundo. 

Cantina La Veinte

@cantinaveinte

Un clásico, favorito de muchos. En Cantina puedes disfrutar de auténticos sabores mexicanos sin salir de Miami, además de cocteles artesanales en un ambiente lleno de energía y estilo, y claro, con la música de mariachis que nunca se puede quedar. ¡Cada visita es una fiesta para los sentidos!

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.