Porque más allá de Netflix hay un mundo mejor, te presentamos estas series en Amazon Prime, HBO y Hulú que te encantarán. Son únicas, originales… y memorables. Historias de mujeres que han venido a revolucionar nuestras pequeñas pantallas y que reunimos en esta lista para contarte cuáles nos han impactado más. (Tranquila. También tenemos dos nuevas recomendaciones de Netflix para tu guía)

The White Lotus (HBO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The White Lotus (@thewhitelotus)


Es uno de los estrenos recientes de HBO y sigue una trama policial, con tintes de comedia, que se desarrolla en un exclusivo hotel de Hawai. Aborda de forma satírica las diferencias entre clases sociales y las crisis de identidad de varios sectores de las clases acomodadas de EEUU a través de una trama que superficialmente divierte. Pero en el fondo, inquieta.

Modern Love (Amazon Prime)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Modern Love (@modernlovetv)

Una referencia obligatoria en un listado de series más allá de Netflix. Modern Love, uno de los estrenos más recientes de Amazon, se encamina a ser una de las mejores series del año. Tanto, que ya se ha confirmado que una segunda temporada que llegará el próximo año. Es una serie antológica basada en la famosa columna de The New York Times del mismo nombre, la cual ha recopilado las mejores historias de amor que proporcionan sus lectores. ¡Amor en toda la expresión de la palabra!

Truth Be Told (Apple TV)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Truth Be Told (@truthbetold)

Basada en la novela de crímenes reales de Kathleen Barber, Truth Be Told ofrece una mirada única sobre la obsesión de Estados Unidos por los podcast de crímenes reales. Asimismo, desafía a sus espectadores a reflexionar sobre las consecuencias de someter la búsqueda de la justicia a la opinión pública.

Physical (Apple TV)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rose Byrne (@fullyrosebyrne)


Es una de las series más divertidas del catálogo de series de streaming más allá de Netflix. Physical nos invita a descubrir el nacimiento de la industria del aeróbic en los años 80 de la mano de Rose Byrne, una particular ‘Jane Fonda’ dispuesta a reinventarse a través de esta práctica deportiva.

9 Perfect Strangers (Hulu)


El tándem que, hace ya algunos años, empezaron a formar Nicole Kidman y el showrunner David E. Kelley se ha convertido en una fórmula televisiva perfecta. Prueba de ello es 9 Perfect Stangers, una serie que gira en torno a un grupo de personas que deciden hacer una pausa en sus más o menos conflictivas vidas para reposar y sanarse en el centro Tranquillum, regentado por la inquietante Masha, interpretada por Kidman. Aunque, en un primer momento, todo parece ser idílico, pronto comprobarán que los métodos que utilizan en la casa de reposo no son, ni remotamente, como esperaban.

The Morning Show (Apple TV)

Otra serie de referencia obligatoria en un listado de series más allá de Netflix. El movimiento feminista #MeToo centró la primera temporada de The Morning Show, la serie insignia de Apple TV+. Pero en sus nuevos episodios, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon prometieron que esta lujosa serie mirará más allá y ampliará su foco en busca de nuevos temas. Con su espléndido plantel y una apuesta por los diálogos ágiles y un ritmo intenso, esta serie estrena su segunda temporada este 17 de septiembre, cargada de los entresijos y trapos sucios de un programa matinal de noticias y entretenimiento, uno de los géneros televisivos más populares de EEUU.

Hacks (HBO Max)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HBO Max (@hbomax)


Esta comedia consiguió 15 nominaciones a los premios Emmy 2021 y fue muy bien recibida por la crítica internacional. La serie aborda el papel de las mujeres en el mundo de la comedia a través de una legendaria monologuista que tiene su espectáculo propio en Las Vegas desde hace décadas. Cuando su representante le dice que se rumorea que van a reducir el número de sus funciones semanales, le sugiere colaborar con una guionista de comedia millenial, para que actualice su show.

Valeria (Netflix)

La temporada 2 de esta ya popular serie española propone otra ronda de inseguridades y sexo en un fantasioso retrato generacional en Madrid. Valeria tuvo en su primera temporada a una protagonista que se debate entre dejarse llevar por sus pasiones o conformarse con un matrimonio y relación que ya no la hacen feliz. Todo esto ocurre mientras estas experiencias la inspiran para comenzar a escribir su libro.

The Chair (Netflix)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Chair (@thechair.tv)


Como primera mujer que dirige el departamento y uno de los pocos miembros del personal universitario que no es blanco, Ji-Yoon debe lidiar con problemas insólitos. Además tendrá que compaginar sus responsabilidades con su vida personal. The Chair se centra en las aventuras de Ji-Yoon Kim –interpretada por Sandra Oh–. Ella será la primera mujer en la historia del centro en ostentar este cargo, y uno de los pocos miembros del personal universitario que no es ni hombre ni blanco ni occidental.