Ya podemos disfrutar (si el clima lo permite) de nuestras terrazas en Santo Domingo gracias a al levantamiento de las restricciones en la ciudad. Por ello, si aún no has empezado a planificar tus próximas salidas (con mascarilla y distanciamiento incluidos), te compartimos esta amplia guía de las más famosas que debes visitar. Ya sea para que salgas a ponerte al día con tus besties o esa escapada romántica tan pendiente junto a tu pareja. 

Nuestra ciudad ofrece una variedad de propuestas desde las más casuales y modernas hasta las más elegantes terrazas. Apostamos a que vas a disfrutar del ambiente, respirando el aire puro, en cada una de estas propuestas.

Estas son las terrazas de Santo Domingo que son todo un must para disfrutar de la buena vida y de la buena vista. Todas tienen una amplia oferta de coctelería, brunch, almuerzo, cena o tapas, de calidad. Principalmente hemos incluido terrazas -y balcones, patios y miradores- que hemos visitado, las que más nos gustan, las que tienen mejor ambiente. Pero también algunas de las más tranquilas. 

Las terrazas en Santo Domingo más chic

Allegra

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Allegra (@allegrasdq)

Un hermoso lugar para ir con tus amigas y disfrutar de su amplia terraza. Cuenta con decoración contemporánea y súper chic. Presentan una elevada oferta gastronómica (desayunos, brunch, almuerzo y cena). Puntualmente el área de la terraza da un excelente ambiente. Buena atención, decoración muy linda y súper bien ubicado.

Coordenadas: Rafael Augusto Sanchez No. 86, Santo Domingo

IG: @allegrasdq

O.Livia

Esta famosa brasserie es del reconocido chef Erik Malmsten. Aquí podrás disfrutar de su exquisita cocina europea. Asimismo, hay especiales en su famosa pizarra. Es perfecta para ir a disfrutar de un delicioso y relajado brunch,  un delicioso almuerzo y cena o unos tragos afterwork.

Coordenadas: 

Ave. Lope de Vega esq. Max Henriquez Ureña, Santo Domingo.

Reservaciones: 809-547-3592

IG: @restolivia

Sonoma Bistro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SONOMA (@sonomadr)

Finas atenciones, excelentes platos y buena variedad de vinos del mundo. En Sonoma Bistro cautivan la gran variedad del menú, el servicio personalizado, un ambiente maravilloso y una terraza envidiable.

Coordenadas:

C/ Federico Geraldino #96 Santo Domingo. 

Tel. 809-732-5481

IG: @sonomadr

El Atelier Bar

Este agradable spot destaca por sus propuestas de coctelería signature coctele, aquí dejaras todo el estrés para complacer tu paladar y degustar todo en un ambiente curado para ti. Súper céntrico, buen ambiente, una amplia terraza con ambiente natural y buena música. Coordenadas: C. Rafael Augusto Sánchez, Santo Domingo.

IG: @elatelierbar

Barelo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BARELO (@barelord)

Buena atención, menú variado, opciones de brunch los fines de semana hasta la 1:00 p.m. con una buena variedad de bebidas hacen de Barelo una de las terrazas más populares de Santo Domingo perfecta incluso para ir con toda la familia.

Coordenadas: 

C/ Max Henriquez Ureña 84, Santo Domingo, República Dominicana

IG: @barelord

Laurel Food & Wine

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laurel Food & Wine. (@laureldr)

Laurel se ha convertido en todo un clásico. Excelente lugar cuando se trata de vino y comidas internacionales. Bello, acogedor y con una amplia oferta de buena comida y buena bebida. De esos lugares con magia.

Coordenadas: 

C/ Andrés Julio Aybar, Santo Domingo

IG: @laureldr

Nostrana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NOSTRANA (@nostranasdq)

La taquería de Ándale.rd en los espacios abiertos de Nostrana es actualmente una de las mejores experiencias gastronómicas de las terrazas de Santo Domingo. Los tacos al pastor son obligatorios para cualquiera las que dicen llamarse foodie.

Coordenadas: Av. Gustavo Mejía Ricart #91, Santo Domingo

IG: @nostranasdq

Café SBG

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAFÉ SBG (@cafesbg)

Otro clásico de la ciudad gracias a su acogedora terraza. La presentación de sus platos es, valga la redundancia, uno de sus “platos” fuertes. Los postres son de muerte lenta y los tragos muy bien mezclados con una gran variedad en la oferta.  Buena selección de vinos. 

Coordenadas: 

Blue Mall, Nivel 1, Av. Winston Churchill 95, Santo Domingo

IG: @cafesbg

El Gallego

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Gallego (@elgallegorest)

El Gallego es toda una institución culinaria en Santo Domingo. Sin lugar a dudas es uno de los mejores restaurantes españoles de la isla. Un ambiente tradicional y acogedor, con dos propuestas al aire libre: su verde y romántica  terraza frontal y otro ambiente al aire libre en el patio.

Coordenadas: C. César Nicolás Penson 76, Santo Domingo

IG: @elgallegorest

Lila

Lila

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LILA (@lila.sdq)

¡Un lugar asombroso! Considerado como “the place to be” de la ciudad.  Un gran ambiente, el sabor y la calidad de su propuesta asiática y su terraza abierta son los ingredientes de su fórmula. 

Coordenadas: C. P.º de los Locutores 22, Santo Domingo

IG: @lila.sdq

Don Néstor Parrillada

La terraza de su sucursal en la Ciudad Colonial es uno de los espacios más lindos de la zona. Un lugar interesante para disfrutar de sus excelentes cortes de carnes y variedad en parrilladas argentinas.

Coordenadas: Plaza España, Ciudad Colonial. Tel: 809-793-5822.

IG: @donnestorparrillada

Mosquito Colonial

El Mosquito bar es una joya dentro de la Ciudad Colonial brindando exquisiteces para disfrutar de ese aire tan romántico y colonial.  Si todavia no has tenido tiempo de visitar su terraza ve con la mente abierta para que puedas dejarte guiar y disfrutar de esta experiencia. 

Coordenadas: 

C? Arzobispo Meriño #266, Santo Domingo 10210

IG: @mosquitocolonial

Julieta Brasserie

Tiene una decoración hermosa y la terraza es muy acogedora. Su menú de brunch es uno de los más conocidos y celebrados de la ciudad.

Coordenadas: Av Gustavo A. Mejía Ricart, Santo Domingo

IG: @julietabrasserie

Y las terrazas de Santo Domingo que son un clásico

La Posta Bar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Posta Bar (@lapostabar)

Un clásico de nuestras terrazas en Santo Domingo. Popular para el after office, la terraza de La Posta es el sitio ideal para tomar una buena copa o disfrutar de  sus conocidas y muy deliciosas pizzas. 

Coordenadas: Av. Gustavo Mejía Ricart 122, Santo Domingo

IG: @lapostabar

La Dolcerie

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Dolcerie (@ladolcerie)

Un lugar especial con un servicio eficiente y muy bien organizado. La comida es exquisita y el ambiente es ideal para compartir con amigos y familiares a un precio asequible. Una parada obligatoria dentro del tour de terrazas de Santo Domingo.

Coordenadas: Rafael augusto Sanchez #20, Santo Domingo

IG: @ladolcerie

Loretta Cafe Bistro

En Loretta experimentarás una fusión de desayuno, comida, cena y café, todo en el mismo lugar. Su terraza integra la naturaleza y el buen gusto, con un ambiente tranquilo y muy chill.

Coordenadas: C. Victor Garrido Puello 16, Santo Domingo

IG: @lorettacafebistro

Pepperoni

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Peperoni (@peperonisdq)

Lujo, confort y la buena gastronomía van de las manos en Peperoni. Su cocina internacional, con una clara afinidad e inspiración en la cocina italiana, está repleta de exquisitos platos que al degustarlos se convierten en una experiencia maravillosa.

Coordenadas: C. Federico Geraldino, Santo Domingo

IG: @peperonisdq