Si aprecias la sofisticación en cada paso que das, esta línea está hecha para ti. 

La diseñadora de calzado venezolana Rossy Sánchez, mente creativa detrás de la marca Anabella, presentó su más reciente creación: la exquisita colección London Heels, diseñada especialmente para mujeres sofisticadas y exigentes, con piezas atemporales y cómodas. 

Una declaración de estilo y experiencia de lujo para tus pies

Artesanos en Alicante, España, confeccionaron los zapatos de esta colección utilizando materiales de la más alta calidad. Están hechos con cuero italiano certificado, garantizando no solo un diseño elegante, sino también una durabilidad y comodidad excepcionales.

Cada par de London Heels cuenta una historia de habilidad y dedicación a la excelencia, y es seleccionado cuidadosamente para ofrecer una experiencia de uso inigualable. 

Anabella Rossy Sánchez

La filosofía de Anabella 

Rossy Sanchez creó Anabella con el fin de empoderar a mujeres alrededor del mundo y acompañarlas con cada paso que den, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y cómodas al caminar. Para esta colección, se inspiró en las que siempre ponen como prioridad la elegancia atemporal y la calidad. 

Anabella Rossy Sánchez

En Anabella, nos enorgullecemos de ofrecer a nuestras clientas una experiencia de calzado incomparable. La colección London Heels encarna la esencia de la sofisticación y la calidad, y estamos emocionados de compartir estas creaciones excepcionales con las mujeres que valoran la auténtica elegancia» -Rossy Sánchez

Anabella Rossy Sánchez

Las piezas ya están disponibles para su compra en el sitio web oficial de la tienda anabellashop.com, ¡agrégalas a tu carrito y lúcelas esta holiday season

@anabellabyrossysanchez

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.