Para las amantes de la moda, no hay mejor runway que las fiestas.

Estos días en los que cerramos el año shining por todo lo alto deben incluir piezas igual de memorables que el 2022. Aquí te resumimos las tendencias que te harán brillar para recibir el año nuevo.

Bottoms 

Pantalones de cuero

Si aún no tienes tus faux leather pants ¡consíguelos! En esta temporada reemplazan a los jeans para volverse el básico más útil de nuestro clóset, especialmente si tienen un toque shiny. Lo mejor es que son piezas atemporales a las que les puedes sacar mucho provecho.

Shiny skirt 

No puedes equivocarte con un toque de brillo (o mucho). Las faldas con detalles en pedrería o lentejuelas son un must. El modelo que ves aquí es de Gaby Azar y en nuestro feed hemos visto muchas shiny girls que lo han hecho el foco de sus mejores looks. 

@alvazarattelier

Maxi 

Despídete del minimalismo, en estas fiestas más es más. Las faldas con volumen extra harán que toda la atención se centre en ti y en tu espectacular sentido de la moda.

@deborahkarter
Tops

Shoulder cut outs 

El love child de dos tendencias que amamos: cut outs y hombros descubiertos. Esta es una opción más casual, pero igual de trendy. Un plus:  son perfectos para la combinación calor-frío típica de nuestro clima de diciembre.

New shapes

Los diseños fuera de la caja son la norma esta temporada. Estos días son perfectos para divertirte usando formas y texturas hechizantes.

@nue_studio

 

Vestidos

Plumas + brillo

¡Un match deslumbrante que nos tiene obsessed y grita holiday season por todos lados!

@santa.brands

Corset + tulle

Para acentuar la figura, los corsets y todos sus estilos derivados son un win! Junto con el tulle (tul), forman otro combo brillante.

Accesorios 

Crystal bralette

Este año hemos redescubierto la magia de darle otros usos a la joyería. El resultado: los jewelry bralettes y tops que siguen en tendencia. Son la opción perfecta para darle un twist brillante a tu atuendo.

French Bow 

Te sorprenderá cómo un detalle tan simple puede transformar tu look. Nuestras celebridades favoritas nos demostraron que los moños son el accesorio para el cabello por excelencia esta época. Serán tus aliados tanto para un cóctel como para cualquier diligencia express. 

Shoes

Mesh boots 

No puede faltar la pieza statement. Las mallas con cristales son un trend que se ha extendido más allá de medias y bottoms; también las vemos en botas que se roban el show.

Party heels 

Pisa fuerte en las fiestas con tacones tan over the top como la época.

Tendencias año nuevo
Bottega Veneta
Carteras

Metálicos

Los tonos metálicos no pueden faltar. Puedes usarlos como el toque final de tu look con una mini cartera de satín como la Bon Bon, de Jimmy Choo, que ha enamorado a las fashionistas. Si eres más de dance floor all night, un clutch party resistant como los de Mango será lo ideal.

Tendencias año nuevo
Jimmy Choo
Joyería

Anillos multi finger 

Todos tus dedos merecen brillar. Otra vez lo repetimos: go big or go home!

Tendencias año nuevo
Dior

Pearl party

La estética old money sigue en el top y las perlas están entre sus protagonistas.

Tendencias año nuevo
Vivienne Westwood

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.