Hecho de cristales, cuentas y perlas, ha inundando las redes sociales y alfombras rojas

Este statement piece eleva cualquier atuendo a la perfección. Todas están usando el «brasier joya», y por muy buenas razones.

La filosofía de la moda es muy sencilla: Si brilla, complementa el look y  acapara miradas, pues debe ser usado. Justo esa función desempeña la joyería, y cuando ya nos habíamos aburrido de usarla en sus formas convencionales, empezamos a experimentar poniéndola en los diseños más creativos y excéntricos.

¿Cuál fue el resultado? Los bralettes que nos aparecen everywhere, hechos de toda clase de materiales que están lejos de ser tela.

Hailey Bieber deslumbró con uno de Saint Laurent en el after party de la MET Gala 2022 y desde entonces todas queremos adaptar esta glamorosa tendencia a nuestros closets.

¿Son demasiado? 

Lo irresistible de estos bralettes es que pueden transformar el mood de casual a glam en segundos.

Empezando porque no tienen que ser reveladores (si eso es lo que te preocupa). Puedes usarlos con otro top o vestido por debajo y verás cómo es posible que te vuelvas a enamorar de  ropa que creías ya haber superado.

El "brasier joya" que todas están usando

También está la opción que, por naturaleza, nunca falla: un blazer por encima y ya estás lista.

El "brasier joya" que todas están usando
Saint Laurent ha apostado por su potencial

El statement piece que vino a cambiarlo todo 

Sin duda, una tendencia que está redefiniendo el uso de la joyería al convertirla en una pieza de ropa en sí. ¡Así se crea un statement!

Según estadísticas de Google Trends, los de cristales son los más solicitados del momento (93% de búsquedas en el último año). Pero a juzgar por los miles de videos DIY que te enseñan a recrear los de perlas y cuentas, estos últimos también han arrasado.

El "brasier joya" que todas están usando
Foto de @nue_studio
Modelo de @nidzign

Nos encanta cómo la estética maximalista de estas joyas aporta ese aire sofisticado que caracteriza a nuestras shiny girls, sin dejar de ser un accesorio vanguardista y atrevido.

¡No morimos por ver de qué formas los usarás este verano!

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.