Ya están llegando las muy esperadas brisitas de Navidad, las fiestas y  con ellas, nuestros deseos de lucir siempre divinas. A pesar de que en R.D. no nos tocan temperaturas muy bajas, nuestros labios perciben cualquier cambio mínimo y se revelan con resequedad y agrietamiento.

A continuación te compartimos tips prácticos y fáciles para mantener tus labios hermosos y radiantes all the way aunque esté frío, ya sea que te quedes en casa o te vayas de viaje.

Toma agua

No subestimes el poder de la hidratación interna. Beber suficiente agua durante el día mantendrá la piel, incluidos los labios, bien hidratada. Un buen hábito es llevar siempre una botella de agua contigo.

Hidrátalos constantemente

Lleva siempre contigo un bálsamo labial de calidad y aplícalo regularmente. Entre las opciones del mercado, está el Baby Lips de Maybelline, también disponible en divertidos colores.

Protégete del sol

Aunque estemos en invierno, los rayos UV aún pueden dañar tu piel. Elige un bálsamo con protección solar. Supergoop tiene una excelente opción con SPF 30.

Dales un extra boost

La mascarilla labial de Laneige es la favorita de celebridades y de todos los que la han probado. Aplícala en las noches o cuando vayas a estar unas horas en casa y notarás la diferencia.

Si el daño está hecho

Si al leer esto ya tus labios han sufrido daños por las brisas y el frío, el bálsamo Immediate Relief de Aquaphor será tu mejor aliado para reparar y evitar que la resequedad siga maltratándolos. 

¡Busca estos productos en nuestra lista de Amazon!

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.