Sin lugar a dudas, hay algo sobre los cambios de temporada que nos hace sentir la urgencia de cambiar de look.

Y ¿por qué no aprovechar que el cabello corto está en tendencia para estrenar ese corte que no sale de tu cabeza? Aquí tienes cinco hairstyles vanguardistas que harán que termines de decidirte.

PIXIE MODERNO

El corte pixie sigue siendo un clásico, solo que esta temporada viene reloaded. Lo vemos con textura atrevida, líneas asimétricas y capas. Ideal para las chicas que no temen a darle un toque de diversión a su cabello.

MIXIE

Es una combinación entre el pixie y el mullet. Consiste en secciones cortas en los costados y la parte superior y mechones más largos en la nuca. La fusión entre la audacia del pixie y el toque rebelde del mullet hacen de este corte una elección emocionante para las que buscan un estilo fresco, moderno y con mucha actitud.

@stellacini
SHAG

Uno de los más vanguardistas del 2023, demostrando que las capas y el volumen están IN. El Shag se ha vuelto popular por sus capas desordenadas y su apariencia desenfadada, pero no te dejes engañar, es de alto mantenimiento. De todos modos es un corte cómodo que luce bien tanto en cabellos lacios como rizados.

@hirohair
LOB NOVENTERO

Este estilo ni muy corto ni largo se caracteriza por su longitud alrededor de los hombros, generalmente con capas suaves y onduladas. Es un corte versátil y relajado, que puedes estilizar con un blowout para dar volumen, manteniendo la opción de recogerlo fácilmente cuando lo necesites.

FRENCH BOB

Simple, elegante y favorecedor para distintas formas de rostro. Su longitud llega justo por encima de los hombros, emanando un encanto parisino. Es de acabado suave y pulido, y luce aún mejor con flequillo.

@taylorlashae

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.